Los 3 Mosqueterros

No lo he podido resistir. Ayudado por la fiebre youtubera de mis compañeros, me he visto a publicar este. Su historia es bonita: El año pasado, en marzo o abril, no recuerdo bien la fecha, representamos una bella obra de teatro llamada "Los Tres Mosqueteros", dirigida y escrita por Gonzaga y en la que actuamos Gonzaga, Dani y yo, entre otros. Para hacer todo más profesional, el grupo de teatro de Wayne Cerdenko, nuestro mecenas, se movió para darse a conocer a las gentes santiaguesas y a nuestras familias. Entre esas actividades destacaron la entrevista en la radio, la aparición de unos cuantos del grupo en el Correo Gallego y el paseo hasta el parque de Bonabal vestidos con los trajes de la obra para hacer allí un corto a modo de trailer sobre la obra.

El trailer se emitió con problemas de sonido el día de la obra y por eso nos quedamos todos un poco chafados (yo lloré). Sé que algunos de los que leeis esto ya lo habeis visto, pero quiero dejar esta pieza aquí colgada (que también lo está en Youtube) para la posteridad.

Si quereis saber algo sobre la obra, Lord C. nos deleitó con una crítica en su blog que resulta bastate fiable para hacerse una idea de la obra y tal y cual.

Está montado por Javi Juega, que es la voz en off del trailer. Espero que os guste y que vayais a ver la peli cuando salga en los cines de toda Soria.


11 comentarios:

Gutx0 dijo...

Lo primero, que estáis enfermos, pero al margen de esto último me ha gustado mucho :D

Gutx0 dijo...

Tenía que contar una cosa y ya que fue en este Blog en el que se puso el video, lo pondré aquí.
Hoy en los Serrano Santi ha imitado a Xosé Touxeiro y ha dicho exactamente: "En complot, para revolver"

Anónimo dijo...

¡MIERDA! ¿Cómo me he perdido eso? La próxima vez avisa, hombre, y allá nos vamos las fans, agitando los pompones.

M€ dijo...

Sin duda ha sido una gran pérdida. La gran superproducción del grupo del señor Cerdenko fue un éxito de crítica y público, pero con unas buenas animadoras con pompones que deletreasen nuestros nombres al son de estúpidas canciones pegadizas hubiese sido la guinda del pastel.

Juro que la próxima vez dejaré un aviso en la página web de nuestras fans, www.estaisalgobuenos.es

Gutx0 dijo...

Siguiendo con el asunto de las Prestiputas, aquí tenéis una nueva versión, con la intervención del Malon Brandon.

Anónimo dijo...

Meuro,kiero ke sepas ke la ausencia de mis comentarios durante todo este tiempo en tu fantastica y fabulosa pagina,no se deben a otra cosa ke kambie de terminal informatico (ordeñador)perdiendo asi la direccion ke tan afable me habias encomendado un dia de sol,ahora he vuelto,para quedarme,en la distancia pero no el olvido,he encontrado ota puerta para llegar a ti gracias al archiconocido malvado WC,y te vuelvo a tener en mis favoritos,porque eso es lo ke tu eres,un pirata,ke ha robobado mis pechitos peludos...mi favorito pirata,con sexo y presbitacion,de un tipo ke te kiere un monton

Elquien dijo...

En su dia me arrepentí de perderme la obra y ahora tengo ganas de tirarme de un puente. Para cuando una secuela?

PD: Aunque pienso que los críticos de cine son la mas baja forma de vida he de decir que la "critica" de Lord mola, aunque a mi me parece más bien una "crónica".

M€ dijo...

Perdona, pero el que estudia periodismo soy yo. A mí me parece más una crónica que una crítica.

Elquien dijo...

Bueno, como tú digas pero, por favor, nunca te hagas crítico de cine.

Anónimo dijo...

M€ te ha faltado decir "del ganador de un Oscar de la Academia, GONZAGA y del dos veces nominado, Dani P, llega a nuestros teatros una obra que te enseñará el valor de la amistad".

Anónimo dijo...

tu me haces sentir muy sexy

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue