Cambio De Look

No sé si habeis tenido la suerte de sufrir ese momento, clásico en la comedia, en el que una mujer llega de la peluquería y al cabo de un rato te dice: "¿Qué?¿No me vas a decir nada de mi nuevo peinado?". Su nuevo peinado consiste en un ligero corte de las puntas y un alisado y...ya está. Tú, incapaz de reaccionar, dices: "Sí, te lo iba a decir antes, pero te marchaste. Que bien te han dejado, te queda mejor que antes". Evidentemente ella te dice que no, que antes estaba mejor, tu le pides perdón, ella te tira un jarrón, te rompe una ceja y tal y cual. Por cierto, debería existir una Asociación Mundial de Peluqueros, presidida por Llongueras, que decidiese las medidas exactas de lo que significan 'las puntas', porque eso de que las puntas son una falange del dedo, o un poco, o un mucho, seguro que causa estragos en la población civil.

Pues a lo que iba. Que vosotros no me podeis fallar. He cambiado de look y ahora mi blog se presenta menos oscuro y más claro para mis fans escasos. Lo hago por aburrimiento, ya que sólo es moda, y porque después de unos meses jodiendo la vista al lector ya me parecía hora de satisfacer a vuestros preciados ojos. También he cambiado el título porque mi odio a Andrés Montes ha crecido hasta límites insospechados. Antes ya lo odiaba, pero no lo suficiente como para no tomar su estúpida frase como 'slogan' de mi blog. El de ahora me parece que se acerca más a la realidad. Que conste que el primer título fue: "Vida de un imbécil en un mundo de ignorantes", pero me gusta más ahora.

Nada más, sólo añadir que he quitado los absurdos links a páginas externas porque dónde se está mejor que en casa.

Dentro de un/unos días volveré para contar alguna tontería.

Adios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Blog con batatas fritas!! Mauro tienes que invitar a que escriban en tu blog al Capitán Narváez y al gran Julio Salinas!! Y recuerda: el auténtico queso manchego se llama Pablo Ibáñez!! Ferreterías Albelda!!

Antenízate!!!

Anónimo dijo...

"mi odio a Andrés Montes a crecido"

Anónimo dijo...

Así que has ido al peluquero a cortarte las puntas, ¿no?

Anónimo dijo...

Suscribo lo de la "a"
Y he de decir que ahora la letra, no sé si por el color o por qué, pero resulta un tanto mareante. Me gustaba más antes, la verdad, más oscurito. Aunque apoyo el cambio de tamaño. Vamos, que no sé, que sí pero que no, así, a lo gallego.

Anónimo dijo...

¿Apoyas el cambio de tamaño? Pense que el tamaño no importaba.

M€ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder, he fastidiado mi blog. Con lo guay que estaba antes. Resulta que ahora no me reconoce ni nada...¿quién me mandaría a mí cambiar a la nueva versión esa asquerosa? Lo he fastidiado todo...soy un desgraciado.

Por cierto, lo de la "a" no debería extrañaros, soy un ignorante...en un mundo de imbéciles...¿lo cogeis?

Anónimo dijo...

La verdad es que preferia el anterior, aunque siendo sincero lo frecuentaba desde hacia poco, en cualquier caso,enhorabuena meuro, ahora ya eres una fashion victim, por cierto, cobras purpuras:5-tikitaka:1, que se joda andres montes,

atentamente

Elquien dijo...

Hostiá, pero los tikitaka esos son los que decia Jose.J que eran muy buenos!?

Quién coño es Andrés Montes?

PD: M€, te as cortado el pelo?

Gutx0 dijo...

Pues a mi me gusta más ahora, parece algo así como más angelical.

Anónimo dijo...

pues no lo se, ahora dudo si era tiki taka o vaya vaya, oh la duda me corroe...

Gutx0 dijo...

No te confundiste, jugastéis contra el TiKi TaKa

Anónimo dijo...

Jugamos contra Tiki Taka, y el siguiente partido es contra Vaya, vaya que son los buenos

Elquien dijo...

Guli, he entrado en tu blog para ver el resumen pero desaparece, solo se ve durante un segundo y (aunque lo he intentado) no me da tiempo a leerlo. Es una broma de las tuyas o un fallo en matrix? Le ha pasado a alguien más?

Anónimo dijo...

Han cambiado algo

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue