Esquizofrenia

Los principales miedos del hombre son, según los especialistas, el miedo a la muerte y el miedo a la locura. Desde que el hombre es hombre (y la mujer, mujer), el miedo a la muerte ha llenado su existencia, sus pensamientos, sus reflexiones e, incluso, sus obras de arte. La locura es el otro miedo que atormenta a los humanoides desde tiempos ancestrales; la locura propia (más que la locura ajena, que se despecha con un "cállate, loco", en plan M.A.) es algo que nos sitúa siempre al borde del abismo. Pensar que vas a perder el contacto con la realidad para entrar en un mundo irreal, estremece hasta el más hombre de los hombres. Yo, un macho con ciertos pelos en el pecho, tengo miedo a volverme completamente loco.

Este último año, he sentido que vivo en dos mundos diferentes, dos mundos totalmente enfrentados y separados que me sitúan en dos realidades distintas. Me parece que es un claro caso de esquizofrenia (no es grave, es light, no os preocupéis). Por un lado, llevo una vida feliz, en una ciudad grande en la que estudio una carrera que no sólo me gusta, sino que también es lo suficientemente fácil como para no absorberme esa misma vida. En ella soy un chico delgado, fuerte y con una melena rubia al que las mujeres desean y los hombres envidian; todo en esta vida es sencillo: no tengo más ataduras que las que me autoimpongo, y mi única preocupación es qué voy a comer al día siguiente, sin problemas de tipo personal, familiar o laboral que me resten un ápice de felicidad.

En la otra vida, soy un fulaniño gordito e inseguro que desprecia lo que hace, se desespera cuando tiene que entrar en materia en algún tema de lo que se supone su especialidad y en el que las preocupaciones se refieren a sus día a día; le preocupa su pasado, su presente y su futuro. Este chavalito vive angustiado por los límites que le marca el tiempo, por intentar relacionarse de la manera correcta con quien debe y no con quien quiere, por bajarse de vez en cuando los pantalones delante de los que tienen en su mano su futuro.

En la primera vida, en la vida de la ciudad grande, las ataduras que me autoimpongo, como dije antes, no son reales, sino simples invenciones: allí soy un hombre casado, con cuatro hijos y una mujer a los que debo mantener, por lo que debo esforzarme al máximo para sacar adelante las empresas que tengo en mente, si no quiero ver a mi familia durmiendo en un banco y bebiendo vino barato directamente de un brick escondido dentro de una bolsa de plástico. Es curioso, pero esa presión que tengo en esta vida me gusta; soy capaz de reducir mis horas de sueño, de perder tiempo de mi ocio, porque sé que la recompensa será obtener lo que busco o, por lo menos, llegar a ser la mejor versión de mí mismo. En la segunda estoy atrapado en un túnel sin salida. Todo es demasiado oscuro como para ver la luz al final. En esta vida soy soltero, no tengo responsabilidades tan serias, pero no soy ni la mitad de feliz. Es duro, amigos.

Hay veces, momentos de lucidez, en los que, como ahora, soy capaz de discernir las dos vidas; las puedo analizar, estudiar y observar, para sacar lo más provechoso en cada una y aplicarlo en la otra. El problema es cuando pierdo la cordura.

Todo empieza con un fuerte dolor de cabeza, los ojos se me enrojecen y empiezo a sentir un temblor en la pierna izquierda. A continuación, se me nubla la vista y me desvanezco. Cuando vuelvo a abrir los ojos no recuerdo quién era, y dedico un par de minutos a analizar la situación para identificar dónde y con quién estoy. En cuanto reconozco la vida en particular, me olvido de todo y juego el rol que me corresponde en la vida que me ha tocado vivir esta vez, sin recordar que en la otra soy más feliz o más triste, dependiendo de la vida que me haya tocado vivir.

Ahora mismo, dentro de mi poca lucidez, entiendo que estoy atrapado en la vida triste, pero estoy seguro de que, en unos cuantos días, volveré a sentir ese dolor de cabeza que me transporte a la vida de la gran ciudad. Por si acaso no os reconozco entoces, os saludo y me despido de todos, malditos bastardos.

P.D. Mira, blog, no me toques más las pelotas que estoy a puntito de romperte la carita.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea esquizofrenia, si no un poco de paranoia, aunque sea de forma un tanto suave, yo tambien la padezco, me atormenta, impidiendome la tranquilidad y parsimonia que amo con locura, y su motivo no es más que en mi caso el paso del tiempo. Tengo infinidad de preguntas que a buen seguro el tiempo dará respuesta, una respuesta totalmente diferente a las especulaciones que hago a día de hoy, las mismas especulaciones que me impiden el correcto aprovechamiento del hoy, condicionandome el mañana. Yo lo llamo vértigo, miedo al banco y al brick de don simon, a la soledad, a apartar estupidamente de mi a los que me aman, al fracaso, a la mediocridad y a la ignominia. En definitiva al devenir de este determinista existir.

Atentamente

P.D. Triste existencia sin docencia.

Vitrubius Volante dijo...

No es más que otro caso de Don Álvaro o la fuerza Si/No. Lo superarás... o no, más bien. Además, ¿qué tiene de malo vivir en dos realidades antagónicas? Otros deben conformarse con una sola realidad antagónica. Los que sabemos de los que hablas (entre los que no me cuento) comprendemos que lo que te pasa es algo completamente normal (cosa que tampoco soy) y que lo que debes hacer es decidirte a quedarte en uno de los dos mundos. No podrás hacerlo, porque vivir en dos mundos es algo inherente a la condición de un guapo, pero así al menos sabrás qué vida odiar: la mía.

Anónimo dijo...

Certera descripción, Sr. M€. Lo cierto es que la percepción de uno mismo y sus circunstancias varía en función de numerosas variables que, a mi entender, proyectan resultados cíclicos, aunque no crónicos. Es decir, existe una progresión anímica formada por cuatro estados íntimamente ligados entre sí que se repite invariablemente. Si lo comparásemos con una línea ondulada, uno puede encontrarse en la cresta de la ola, donde todo es sencillo y rentable a todos los niveles; donde el optimismo reinante nos impide ver cuál es el siguiente paso. Y éste es siempre un estado de ánimo descendente, de transición entre aquel optimismo y un futuro pesimismo; es una situación extraña porque parece que todo empieza a salir mal. El tercero de los estados es la base de la ola. Todo lo que nos concierne adquiere tonos grises y negros, muy negros. El pesimismo proyecta una gran sombra sobre todo lo que la escasa luz iluminaría en otras circunstancias. Nosomos capaces de advertir que antes o después las cosas volverán a pintar mejor. Y eso ocurre siempre. Siempre llega un momento donde parece que todo vuelve a adquirir cierto sentido y ése es el cuarto y último de los estados a los que antes me refería, antes de llegar de nuevo a la cresta de la ola y volver a empezar.
Tiene Vd. toda la razón en que en uno de los extremos es practicamente imposible recordar cómo eran las cosas el el otro. Y la verdad, confieso que es agradable comprobar que este tipo de cosas le suceden a todo el mundo.
Hace unos meses, sobre todo antes de orientar la nave hacia un destino concreto en forma de oposiciones, me di cuenta de que estas cuatro modalidades de percepción de uno mismo y de lo que a uno rodea eran periódicas. Y no me refiero a las hembras de los diarios, sino al hecho de que se repetían sucesivamente, por ese orden y de manera invariable. Por supuesto, no duraban siempre lo mismo ni se producían siempre con idéntica intensidad, pero su llegada era inevitable. Reparé en que lo más sencillo (y lo más sensato en orden a mantener la cordura) era no olvidar nunca y tener la seguridad de que, después de descender hasta la fase de negatividad en la que todo parece ser visto a través de un filtro de abatimiento y desesperanza, siempre va a llegar un estado de positividad y ánimos renovados. Sin embargo, esta es una propuesta de sencillo cumplimiento cuando uno se encuentra en esa vida estupenda a la que Vd. se refiere, pero es muy difícil de cumplir en la otra vida, la hija de puta. Varias veces, en esa fase de pesimismo paranoico, me he dicho a mi mismo que tenía que acordarme de que las cosas se ven así de mal desde este lado porque este era el lado cabrón, que desde arriba todo está más claro, pero uno termina por convencerse de que cuando estaba equivocado era cuando todo me parecía fácil y fiable. Tal vez, en definitiva, las cosas no sean tan buenas ni tan malas.
Hace poco, cuando más estables están siendo las cosas, noté cómo estaba entrando en el estado de transición descendente que termina en la fase negativa y pesimista, y por primera vez en mi vida, conseguí frenarlo. Después de un par de días "raros" pensé algo como "venga ya, ahora no estoy para estas historias. Déjate de tonterías y céntrate". Y la verdad es que me funcionó. No sé aún cómo, pero la cosa salió bien. Esa tarde rendí razonablemente en mi estudio y por la noche me fuí a tomar algo con ese al que llaman "El Truño". Un buen tipo.
Un claro ejemplo de todo esto está en el Sr. Escariz Covelo. Hace poco más de un par de meses estaba pasando una etapa fastidiada, de las que parece que van a hacer mella en tu integridad psíquica. Sin embargo cogió al toro por los cuernos, le echó empeño, y ahora esa segunda vida que Vd. lleva en esa gran ciudad comienza a asomar a su puerta. Me alegro. Tal vez, como me dijo una vez un amigo, todo resida en sentirse útil para los demás y, sobre todo, para uno mismo. Quizá un buen remedio sea iniciar un proyecto nuevo, sin olvidar los ya iniciados, claro. Aunque no tenga mucho que ver con lo que uno espera de su futuro, pero al menos es un primer escalón que se sube. Un trabajo a tiempo parcial, un curso académico, etc. Eso ya es decisión de cada uno.

Un saludo.

P.D: Sr. Palazo, me ha alegrado verle de nuevo por aquí. Hacía mucho que no tenía noticias suyas. Espero que esa suave paranoia que dice que padece cese pronto y las cosas terminen definitivamente de encajar.

Anónimo dijo...

A mí no me parece esquizofrenia. Parece la típica fantasía del arquetípico chico marginado del instituto con un cierto componente conversivo añadido. Sería una variante del "Síndrome del alumno del club de ajedrez", para entendernos una varante nueva que podríamos llamar "Síndrome del alumno del club de ajedrez plus" o síndrome de LePuy". Pero todo eso es el fruto de una personalidad insegura. En el ámbito de los insectos siempre fuiste considerado un símblo de la virilidad metrosexual. En una sala oculta del San Agustín entre los pisos tercero y cuarto (el mítico piso tercero y tres cuartos) están almacenados un montón de soporte digital con el material audiovisual de las cámaras escondidas por tus distintas habitas (sí esa luz roja que veías al apagar la luz no era el sistema antiincendios); en ellos se ven unos ricitos que están bastante bien. Se podría hacer una esponja con ellos, ya me entiendes, o eso espero porque yo ya perdí el hilo hace un rato. Besos heterosexuales en la boca.

Anónimo dijo...

Sí, ya sé que es "coger EL toro por los cuernos", "a MÍ mismo", "terminen definitivamente POR encajar", etc. Pero Vds. saben que los errores son eso, errores, así que no me juzguen tan severamente. Sean felices.

M€ dijo...

Persón, pero esto no es unamierda de blog de filosofía, para eso ya está el de Karmele Marchante. Esto sólo es eso, una mierda de blog, y punto. Los próximos comentarios espero que contengan las palabras culo, teta, pito, merendola, esternocleidomastoideo, supercalifragilisticoespialidoso, y barro, todas ellas adulcoradas con unos cuantos nexos y preposiciones a escoger entre los que ya existen en el mundo real (en el primero de ellos).

Ah, por cierto, la vida en la que soy un infame gordito está a punto de disiparse completamente después de que hoy haya ocurrido algo: he aprobado mi última asignatura de Derecho, con lo que esto conlleva; es decir, mandar Santiago y su apestosa facultad a una realidad que no sea la mía.

Por cierto, no hay demencia sin displicencia.

Anónimo dijo...

Comprendo (oh, vaya si lo hago...) lo de mandar a la apestosa Facultad de Derecho de la U.S.C. a tomar el por culo. No sólo a la facultad, sino también al 90% de sus profesores así como a todos los típicos alumnos que los ves por la calle Rosalía de Castro y dices para tus adentros "de Deerecho, fijo" y luego te los encuentras comentando durante más de media hora qué han contestado a tal o cual pregunta al salir de un examen en lugar de ir a celebrar con un cubata que ya han hecho el puto examen de los huevos. Eso, decía, lo entiendo. Lo que no entiendo es como puede Vd. meter en el saco a la ciudad de Santiago. No comprtendo cómo puede guardar tan mal recuerdo de Santiago en sí misma considerada. Su zona vieja, su alameda, su bullicio un día cualquiera a las 2 de la mañana, su vida cultural y social, su encanto, etc. No lo comprendo.

Anónimo dijo...

El otro día me picaba el culo, entonces decidí rascarme una teta, mientras mi pito encogía y se agrandaba, debía ser por la suculenta merendola que engullí, y es por eso que me dolía el esternocleidomastoideo,por eso grité supercalifragilisticoespialidoso, mientras metía un pie en un gran charco de barro!

Palabras dedicadas desde lo mas profundo de la locura a don M.A. (No EmeÁ Barracus, sino Mauro Antonio)

M€ dijo...

Me refiero a Santiago como imagen de una Universidad que no me ha dado muchas alegrías, no a Santiago como imagen de los mejores años (o de los mejores, como mínimo)de mi vida, querida Eleanor (o Eleamor, o L-anor, o L-amor, o L-ano-R).

Pepuntoelepuntoerrepunto, gracias por el esfuerzo, te será recompensado.

Anónimo dijo...

No entiendo esta frase suya, Sr. M€: "Me refiero a Santiago como imagen de una Universidad que no me ha dado muchas alergias". ¡Joder! ¿Qué esperaba? ¿Acaso creía que iba a ser llegar a Santiago y ponerse a estornudar? P.D: P.L.R. Vaya, vaya... Don Pablo López...

Gutx0 dijo...

A mi no me atormenta la locura, de hecho me atrevería a decir que estoy bastante loco, pero creo que aún no supongo una amenaza para el físico de los que me rodean.
Yo siempre navego en un mar de dudas, intentado tomar a cada paso la mejor decisón, pero a menudo me arrepiento de la opción elegida.

Por último os dedico la postdata o posdata, a la mayoría de los hacéis comentarios aquí :)

PD: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno, y aun lo malo, si breve, no tan malo." Baltasar Gracián
PD2: Que no te amarguen la vida, ponle locura.

Anónimo dijo...

Ah... Don Baltasary su conceptismo. Un optimista, no cabe duda.

Anónimo dijo...

¿Se refiere a mí?

Anónimo dijo...

Chiste fácil... Evidentemente, quise escribir "Baltasar y su conceptismo".

Anónimo dijo...

Es bastante fácil hablar de lo difícil que es la vida (¡al menos una de ellas!) cuando no te tienes que levantar a las 6:00 AM, como yo, para estar en la parada del autobús a las 7:00 AM porque entras a traajar a las 8:00 AM en un trabajo en el CUVI que ni siquiera te gusta. Dejad de autocompadeceros.

Ava dijo...

A mí me encanta mi trabajo, querido farsante. Firmaría ahora mismo para poder quedarme en él toda la vida. Hay personas que nacen para ser funcionarias y yo soy una de ellas, lo tengo clarísimo.

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! ¡Hasta aquí ha llegado Ana G.! Ya la había visto en mi Blog, pero veo que quiere dejar bien claro quién es Vd. y quién no. Oye, Don Bucho, si eres tú el suplantador -cosa que ya no creo porque ya no me coinciden las horas a las que se suplanta con el horario que sigues habitualmente-, he de decirte que me estás haciendo pasar un buen rato. Últimamente también sospecho de una chica que solía escribir aquí. Ya veremos...

Gutx0 dijo...

Señor M€, le informo de que le va a tocar hacer un resumen de cierta fiesta, que usted se ofreció, que yo lo escuché, aunque mi alcoholismo ha conseguido que olvidase a quien se lo dijo.

Anónimo dijo...

¡Ajá! Así que está Vd. haciendo fiestecias por ahí, ¿o no, Sr. M€? Me daba a mí en la nariz (y duele, oiga, duele) que no era Vd. trigo limpio. Era trigo sucio. Un puñado de trigo cubierto de sustancias pegajosas, tipo azúcar y chocolate. ¡Es Vd. un paquete de Chocapic, caray! ¡O mucho peor! ¡Los nuevos Smacks (trigo inflado azucarado) cubiertos de Chocolate, son Vd.! Qué porquería...

Anónimo dijo...

Pues me he mudado a blogspot. Ahora (también) soy raestaenlaaldea.blogspot.com. Estaba jarta del blogdrive, que me la tiene jugada.

Anónimo dijo...

Es que Blogdrive no está pensado para alguien Guapo, como yo.

M€ dijo...

Guapodirceu no puede firmar aquí, cojones. Es una tontería suplantar mi propia identidad en mi blog, pero bueno...allá vosotros.

Estoy sin Internet en casa y en la facultad es un coñazo escribir, así que tendréis que esperar para volver a deleitaros con mi literatura para guays y relatos erótico-festivos.

Mmmmm...ah, soy ya licenciado en las Artes de las Leyes con todo el merecimiento del mundo y tal.

Sorprendido esstoy por Ana G. Creo que la razón es evidente...

Anónimo dijo...

Aún a riesgo de parecer idiota, he de formular una pregunta: ¿Los niños no los trae Son Gokuh desde la cuenca del Ebro? Bien, una vez superado el riesgo en cuestión, formularé la pregunta cuya respuesta realmente me interesa: sin ánimo de meterme donde no me llaman -y si es así, por favor, no me contesten-, ¿qué o quién es "guapodirceu"? El hecho de que Vd. haya dicho "suplantar mi propia identidad" me ha extrañado sobremanera, Sr. M€. Por dos razones:
Primera.- ¿Su identidad? Me temo que me he perdido algo.
Segunda.- ¿Ha dicho suplantar su propia identidad? Eso me da a entender que quien ha escrito eso como "guapodirceu" fue Vd. mismo. ¿Le ha traicionado el subconsciente? Porque si es así mato al subconsciente y no se hable más.

P.D: Me gustaría que lo de los niños y Son Gokuh no quede sin respuesta. Pero no hace falta que la escriban, claro. Con que la respondan en alto me llega.

Anónimo dijo...

Felicidades por ser oficialmente licenciado. Siempre nos quedará la Academia de... ¿Alfredo? ¿Cómo se llamaba aquel tipo? Bueno, Vd. ya sabe a quién me refiero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gutx0 dijo...

Otro picapleitos mas, hay que joderse :P

M€ dijo...

Guapo Dirceu es mi alter ego, un personaje que ama la música erótica y que se abrió un fotolog con el objetivo de poder comentar en los fotologs ajenos, como el de Cerdenko o el de Estoy Desnudo. Alguien firmó como Guapo Dirceu y no fui yo, ya que no fui yo porque no fui yo. Ah, yo no fui el que se identificó como Guapo Dirceu aquí, y si yo no fui es que alguien fue. Podría sospechar de alguien, aunque también podría no hacerlo y no pasaría nada, pero tal y cual.

La respuesta a tu primera pregunta, Eleanor, es que sí, que es Son Gokuh el que pare a los niños. Y sí, como respuesta a la segunda pregunta: Alfredo era el fulaniño que regentaba tal academia a la que tú te refieres. Excelente ron el de aquel lugar.

Anónimo dijo...

¿Con lo del Ron insinúas que Alfredo era un cacique? Porque sí es así la has cagado,amigo. Ahora tengo una excelente relación con él y voy a decírselo. De hecho somos pareja. Matrimonio, incluso. Nos casamos hace un mes o dos en algún sitio así que la próxima vez que te lo encuentres en la Academia Jurídica (repleta de alumnas oportunas en hablar y ponderadas en el razonar) echa la vista al suelo porque él sabrá lo que has dicho sobre sus dotes de mando y liderazgo. Dicho esto, le diré que buscaré el fotoló del Guapo Del C.E.U. ese y lo bombardearé con fealdades de la clase Hurgar en la nariz de un desconocido y chuparse después el dedo, o incluso de la clase Isabel Pantoja, la persona más fea del mundo después de la china de Anatomía de Grey. Por supuesto, estas fealdades son conceptos al aire, pero ya verá cómo cuando las encierra en un fotoló huelen de lo lindo, ya.

Anónimo dijo...

Entre "oportunas en" y "hablar" falta un "el".

P.D: Sí con lo del Ron se refería a un Dennis, estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

entonces yo también, ya que le hago la pelota todo lo que puedo a Ron, como bien sabemos todos. pero me pone triste que mi hijo no haya guardado la distancia de seguridad de 5 coches como mínimo con el SC y que haya hecho esos bruscos cambios de ritmo en su conducción provocando, además de un accidente entre los dos coches que tenía detrás, que la federación le vaya a imponer una sanción y entonces alonso será tricampeón mundial de formula 1. sí, fórmula lleva tilde en la o, pero formula 1 no, así que a joderse.

Anónimo dijo...

OTRO COMO EL DE LOS BOSQUES SUBNORMAL. es el segundo link que cogo y ya no mas. menudas paridas escribes tu y tus amigos sabiondos. SOYS UNA PUTA MIERDA Y OS VOY DAR DE OSTIAS SUBNORMALES. vosotros mismos no os entendeis. escribis cosas que no se habla asi en la calle. nadie lo entiende. hablais asi? por que escribis asi? PARECEIS ABUELOS. LOS JOVENES NO HABLAMOS ASI PANDA DE IDIOTAS ESTUPIDOS IDIOTAS. ME CAGO EN VOSOTROS, como me entere y sepa quienes soys vais flipar.

Anónimo dijo...

Si ya dices tu que eres un PUTO MAMON pues nada, está dicho todo...

M€ dijo...

Hola, puto mamon, eres muy divertido. Me gustaría quedar contigo apra tomarnos un café y charlar sobre la vida, sobre el mundo y lo que es la felicidad de los gatos.
Me gustan tus críticas, y estoy seguro de que me gustarán tus ojos, y tu piel, y tu perfume en la ropa después de ponerte guapo para salir a ligar con unas zorritas.
Tienes razón, hablamos como viejos, pero somos jóvenes de espíritu y de corazón, querido amigo. Por cierto, no me gusta que te autodefinas como un "puto mamon", ni siquiera me hubiese gustado que te hicieses llamar "puto mamón", creo que vales más que eso.
Eres grande y por eso te quiero.

Anónimo dijo...

Si no nos conoces, ¿cómo diablos sabes si somos viejos, jovenes, niños o fetos?

Ignatius J. Reilly dijo...

Puto mamón, veo que haces honor a tu nombre. Para escribir mierda, mejor no escribas nada, payaso.

Anónimo dijo...

Fantástico. Ideal. Genial. Esto es lo mejor que me ha pasado en los últimos 7 segundos. ¡Y no exagero! Gracias por esta intervención. Le pido a Dios que tenga a mamón, de nombre puto, en su gloria.

Poirot, ¿cómo es que no nos relata los inicios de su aventura en su Blog?

Ignatius J. Reilly dijo...

Empiezo a sospechar de alguien...POr cierto me encanta eso de "seguro que no habéis follao". Dani?

Anónimo dijo...

Felicidades al Celta y a sus seguidores. Siceramente, creo que Hristo no era el adecuado. Sí, es cierto que lleva tres partidos ganados y uno empatado que dan al Celta diez puntitos con siete partidos de Liga disputados, igual que los que llevaba en la séptima jornada de la temporada del ascenso (regreso, mejor dicho) con Fernando Vázquez. La diferencia está en que ahora son, además, tres partidos perdidos. En cualquier caso, antes de llegar a un equipo como el celta debería rodarse un poco por segundas divisiones de Europa. El Celta es un equipo de primera.

Anónimo dijo...

Miren, los amigos de mis amigos son mis amigos.

Ra está en la aldea dijo...

Jo, me encanta puto mamon.
¿En qué cosas tengo y cuáles no tengo razón, emesimbolitodeeuro?

Anónimo dijo...

He vuelto. Aún no tengo claro si sola, así anonimamente, o con mi difunto Blog. Creo que has creado una especie de club de guapos, no entiendo por qué razón no he recibido una invitación. Soy chica, vale, pero bien guapa. Psé.

Un afectuoso saludo,

Mrs. Tenenbaum

Ignatius J. Reilly dijo...

Creo que soy la persona más guapa que conozco. ¿Qué opinan ustedes al respecto?. También comenten mi fuerza indómita y hombría inexorable, así como mi valor, templanza, mi capacidad de impartir justicia y mi prudencia.
No más de 50 líneas por persona. Gracias. Les ruego sinceridad.

M€ dijo...

Si

Anónimo dijo...

Tan solo tu corrugado intelecto supera a tu supuesta y efimera belleza.

Atentamente

P.D. Bienvenida señorita tenenbaum, siempre es un placer contar con usted para estas lides

Anónimo dijo...

No hay nada tan inexorable como la muerte y Hacienda.

Ignatius J. Reilly dijo...

¿hacienda inexorable? Permíteme dudarlo. Vaya, me esperaba, discrepaciones, si es que existe esa palabra, respecto a mi último comentario. No se callen, jóvenes, sean sinceros.

Anónimo dijo...

¿Cómo discrepar? Es imposible. Yo opino exactamente igual que tú. Creo que eres la persona más guapa que conoces. Y también creo que soy la persona más guapa que conozco. Así que ya sabes.

Anónimo dijo...

¿Por qué hemos escrito casi a la vez? No estarías viendo Muchachada Nui... ¡Sería total!

Anónimo dijo...

¡¡Uuuuuououououououou!!

Ignatius J. Reilly dijo...

Muchachada nui? No, me cansa el repetitivo humor de esa gente.

Anónimo dijo...

A mí no me parece repetitivo. A mí no me parece repetitivo.

Anónimo dijo...

Francesca Piccinini, schiacciatrice, alta 185 centimetri, è nata il 10 gennaio 1979 a Massa. La sua carriera è iniziata a soli dodici anni nelle giovanili della squadra della sua città, San Carlo Borromeo Massa. Nel 1992/1993 ha esordito in B2, mentre nel 1993/1994 è passata al James Brine Carrara, in A1. Nel 1995/1996 si è trasferita a Reggio Emilia e l'anno successivo a Modena, dove ha esordito in A1 e vinto la Coppa delle Coppe. Dopo un campionato giocato con la maglia del Rubiera, Francesca è stata la prima giocatrice italiana a emigrare all'estero e si è lanciata nell'avventura brasiliana con il Team Rexona Curitiba. Un anno più tardi è tornata in Italia per vestire la maglia della Foppapedretti.
E' alla sua nona stagione con il Volley Bergamo, con cui ha conquistato la Coppa dei Campioni e la Supercoppa Italiana nel campionato 1999/2000, il primo posto della classifica del Campionato Italiano 2000/2001, lo Scudetto 2001/2002, la Coppa CEV e lo Scudetto nel 2003/2004, la Supercoppa Italiana e la European Champions' League nel 2004/2005, la Coppa Italia e lo Scudetto nel 2005/2006, la European Champions' League nel 2006/2007 (per lei anche il premio quale Miglior Schiacciatrice della Final Four di Zurigo).
Con la Nazionale azzurra, con cui ha esordito nel 1996 in occasione delle qualificazioni olimpiche in Giappone, ha invece vinto la medaglia di bronzo all'Europeo del 1999, la medaglia d'argento ai Campionati Europei giocati in Bulgaria nel 2001 e la medaglia d'oro Mondiale a Berlino contro gli Stati Uniti da autentica protagonista nel 2002. Ha partecipato inoltre all'Olimpiade del 2000 e del 2004 (quinto posto ad Atene per la Nazionale italiana), ai Mondiali del 1998, ai Campionati Europei del 2003, per concludere con i Mondiali del 2006.

M€ dijo...

Me la compro

Anónimo dijo...

ompro ompro ompro...

Ignatius J. Reilly dijo...

¿Paola Croce?Qué cosas más originales ocurren en este blog...

Anónimo dijo...

Fuori questione!

Anónimo dijo...

ompro ompro ompro...

Anónimo dijo...

_______00000000000000_______0000000000000
_____000000000000000000__000000000000000000
___000000000000000000000000000000_______00000
__0000000000000000000000000000000_________0000
_0000000000000000000000000000000000________0000
_0000000000000000000000000000000000000_____0000
0000000000000000000000000000000000000000___00000
00000000000000000000000000000000000000000_000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
_0000000000000000000000000000000000000000000000
__00000000000000000000000000000000000000000000
____0000000000000000000000000000000000000000
______000000000000000000000000000000000000
_________000000000000000000000000000000
____________000000000000000000000000
______________00000000000000000000
_________________000000000000000
___________________0000000000
_____________________000000
______________________0000
_______________________00
________________________0

M€ dijo...

Paola Croce, creo que te estás enamorando de mí. Es normal, pero espero que no te lleves una decepción cuando sepas que odio a los animales, no me gustan las pasteladas y detesto a la gente. Si esto te parece bien, llámame y concretemos una cita, pues.

Anónimo dijo...

Tu sabes quien yo soy?

M€ dijo...

Yo no sé quién tú eres, pero eso no importa cuando el amor triunfa por encima de todo, por encima de la lluvia, del sol, de los borrachos, de los hombres guapos, de los pectorales rígidos, de los pájaros verdes...sí, el amor he dicho, querida Croce Paola.

M€ dijo...

Bueno, supongo que serás esta: http://www.paolacroce.too.it/

Si es así, me alegro por tus éxitos.

Anónimo dijo...

Ciao. Io sono Paola Croce. Grazie di avermi risposto, ma non ho capito molto... Sono alla ricerca per accontentare un bambino, m€. Io sono celebre, è vero, anche sono cercando un amore anonimo. Tu sei spagnolo?

M€ dijo...

Guarda, Paolita Croce. Credo che non sia uomo per voi. In serio, sono grasso, ugly e molto basso, in modo da sarà migliore di pensate a conoscere un altro Spagnolo più duro, come Sandro. Blog di Su certamente che lo conoscete. Che duro è l'amore quando siete finora.

M€ dijo...

Por cierto, Paola, eres un poco rara. No entiendo por qué me plantas tu curriculum entero la primera vez que te diriges a mi. La verdad es que me impresionaría más que supieses esquiar muy rápido. Ahí sí que me enamoraría de tí.

Anónimo dijo...

Y además de plantarte su currículo (lo ha plantado como quien planta un bosque...) lo hizo en tercera persona. ¡Ni que lo hubiera copiado!

Anónimo dijo...

ompro ompro ompro ...

Anónimo dijo...

¡Pero bueno!

Anónimo dijo...

m€?

M€ dijo...

Oui?

Anónimo dijo...

ompro ompro ompro...

Anónimo dijo...

Io necessito il tuo amore, m€...

Anónimo dijo...

He de decir que la forma correcta es "motu proprio"y no "de motu propio", pero bueno, vale, bien, chachi, chupi, guay, infraestructura, genial, tope.

M€ dijo...

Digo que Paola es un tío fijo. Que decepción, yo que me estaba enamorando. A lo mejor me estaba enamorando de un tío, que sería algo un poco gayer. ¿Qué opináis de ello, oye?

Anónimo dijo...

Yo creo que Paola Croce es Vd. mismo, m€. El personaje le viene que ni pintado. Además, es cierto que también el Sr. Palazo habla italiano, pero creo que no le pega eso de firmar como Paola Croce. También sabe italiano la Srta. Haba, pero no sé... Hace mucho que no viene por aquí.

M€ dijo...

No soy yo Paola Croce. Creo que es algún graciosillo que está intentando hacerme deño a base de crear mujeres que se enamoran de mí. La verdad es que me parece tan complicado que eso pase que no me lo puedo creer; y me duel, amigos, me duele que se juegue con mis sentimientos, que parece que se han sentado en una montaña rusa y suben y bajan dependiendo de las contestaciones de la señorita Croce. Es duro ser tan romántico como yo lo soy, pero bueno, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir quién es Paola Croce y lo cierto es que no está nada mal la chiquilla. A ver, no es una diosa, pero tampoco es Carmen de Mairena. Y además es deportista. No tenía noticia de esta señorita. El volleyball femenino italiano no es mi fuerte. ¡Arriba la Foppapedretti! Son campeonas de Europa, oigan.

Anónimo dijo...

ompro ompro ompro ...

Anónimo dijo...

Yo sé quien es Paola Croce.

M€ dijo...

Pero lo sabes SABES o lo sabes sabes...no es lo mismo SABERLO que saberlo. Si lo SABES, sabes quién se esconde realmente detrás de las señorita Croce, pero si lo sabes, es que sabes que Paola Croce es una excelente deportista y mejor persona. Exijo explicaciones, por Dios.

Anónimo dijo...

¿Quién teme a Paola Croce?

Anónimo dijo...

... fin del eco

Anónimo dijo...

¿Por qué escribía el eco sin usar la cuenta de Blogger? ¿Se trataba de un recurso visual?

M€ dijo...

El eco no era obra mía, aunque creo que sé quién puede ser. Punto.

Anónimo dijo...

Discúlpeme, pues. Creía que era Vd.

Anónimo dijo...

299 792 458 m/s

Anónimo dijo...

¿Quién ganaría en una pelea? ¿Superman o Neo? ¿O Sandro? ¿O la tal Paola?

Anónimo dijo...

Si yo fuese Vd., Sr. m€ (y creo que no lo soy, aunque a veces tengo mis dudas. De hecho, a veces me pregunto: "¿No seré yo el centro de todo el Universo?". Muchas otras la cuestión es: "¿Y si yo soy un ente superior que ha creado, sin saberlo, todo lo que le rodea y se ha incluido a sí mismo en ese mundo, como uno más?". Por último, como le decía, ha habido días en los que me he levantado dudando de si yo era yo o, en caso de no ser yo, era el Sr. m€, o sea, Vd. Un buen día, para averiguarlo, me hice unas cuantas preguntas personales, advirtiéndome antes del tipo de pregunta que iba a hacerme, por si acaso yo era Vd. y no me parecía bien que se me preguntase por determinadas cosas. Como es lógico, me contesté que preguntase lo que quisiera y que ya vería si respondía o no, en función de si mi personalidad era la que yo creía o si era la suya, la del Sr. m€. Una vez efectuadas las preguntas, me percaté de que no te´nía las respuestas, luego no podría yo ser Vd. "El Sr. m€ -pensé yo, una vez que sabía que era yo mismo- hubiese sabido la respuesta a estas preguntas tan personales. Si yo no la sé, es porque yo no soy él". Fue entonces cuando me entró la duda: ¿Y si hubiese descubierto que yo era Vd.? ¿Y si yo fuese, en realidad, el Sr. m€? En tal caso, ¿quién era Vd.? ¿Era Vd. yo, pues? ¿O se trataba de un ser inventado por mi enferma imaginación? Esto último era difícil ya que había oído a otros hablar de Vd. Si sólo existiese en mi cabeza, los demás no lo conocerían. Sí, podrían haber advertido mi locura y seguirme la corriente, pero algunos se hartarían a la mínima y me darían un golpe fatal desvelando que el Sr. m€ no era más que una invención, así que había que descartar esa posibilidad. Vd. existía, de eso no había duda. Sin embargo, si yo era el Sr. me, ¿quién era Vd., caraja? Tal vez un fraude... Tal vez un mero impostor. Alguien que pretendía que yo siguiese creyendo que yo era yo y Vd. era Vd. En todo caso, siempre me quedaría la posibilidad de considerar la opción de que todo el Universo había sido creado por mí antes de incluírme en él como un miembro más de esta espesura y, al desconocer la pauta que seguí al crearlo todo, no me quedaba más remedio que resignarme a no comprenderlo jamás. De hecho, al ser el creador del mundo, es lógico que Vd. fuese yo. También el Sr. Reforestador sería yo, así como el Sr. Palazo e incluso Mrs. Tenenbaum. Todo esto, al fin y al cabo, es innecesario porque, debido a la ausencia de respuestas a aquellas preguntas, me había quedado claro que yo no era Vd., así que debía confiar en que yo no era más que yo. Una vez solucionado el asunto, pues, cerraré el paréntesis y procederé a continuar mi comentario) trataría de llegar a los 100 comentarios y, cuando lo consiguiese, me iría corriendo a la Puerta del Sol, con los brazos abiertos y las lágrimas de emoción brotando de mis lagrimales (a donde sólo regresan en verano, para desovar) a gritarle a los cuatro o cinco vientos que mi artículo ha alcanzado la cifra mágica de comentarios: cien.

Un saludo.

M€ dijo...

No sé, no me hace especial ilusión llegar a los 100 comentarios.

M€ dijo...

Bueno, sí, pero prefiero que sean comentarios ajenos, ya que si no no tiene el mismo efecto, ¿no?

M€ dijo...

Que coño. A por los 100 comentarios. Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M€ dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M€ dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M€ dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M€ dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M€ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M€ dijo...

Me quedé sin aire. Que pena. El resto se lo dejo a ustedes, amigos y enemigos, y a ti, Paola Croce.

Anónimo dijo...

¿No incluye Vd. a Paola entre A. Migos ni N. Migos?

Anónimo dijo...

99

Anónimo dijo...

M€, va por ti ete comentario numero 100
Porque te lo mereces por todo el no se que que hacesz por todo el no se quien que lee y tal y cual!!

Anónimo dijo...

Señor m€, ha usted ganado un viaje a Benidorm por haber alcanzado por primera vez la cifra de los 100 mensajes en su blog.
Quiero darle mi más sincera enorabuena, ya que demuestra el enorme interés que destapa su blog entre los internautas, que se reunen en torno a él para vagar y divagar de temas tan variopintos.
Puede usted pasar a recoger el tan ansiado premio desde hoy y hasta fin de mes por nuestras oficinas, donde le esperamos con una botella de champange
So cejes en tu empeño, la siguiente meta no debe ser otra sino los mil mensajes.
Animo campeon.
Punto.

Anónimo dijo...

Este Consejero Delegado de Blogspó y el tal "Letra. Letra. Letra" deben de ser la misma persona. Me recuerda a alguien que firmaba como P. L. R. Oh, cielos, ¿quién podrá ser tal persona o cosa?

Anónimo dijo...

vuoi saltare di fiore in fiore
non puoi fare a mano di cogliere
hai quel vizio di curiosare
che non ti abbandona mai
tu sei nato per regalare
quei sorrisi che mi confondono
dentro lacrime passeggere
forse tu ti specchierai
tu sei bellissimo m€
ma non ti dai
che cos'hai in comune con il mare
hai sempre stelle su di te
di giorno scherzi con il sole
e con me
di notte poi vieni a cercare
tra le onde di convincermi
che l'acqua che scorre non fa male
su di me
vuoi una notte da ricordare
ma durante il giorno tu dove sei
prima o poi tu darai il tuo cuore
a chi non sa che farsene
tu sei bellissimo ma non ti dai
fai arrossire anche gli angeli davvero
dormono sopra le nuvole mistero

Tu sei bellisimo, m€.

Anónimo dijo...

Fanática, digo... fantástica.

Anónimo dijo...

Me gustaría darle las gracias a Al Gore por el cambio climático.

Anónimo dijo...

De nada. Me ha costado mucho cambiarlo, pero lo he conseguido. Me gusta que mi esfuerzo tenga un reconocimiento.

Anónimo dijo...

No me jodas... ¿Al Gore existe de verdad? Yo creía que era un personaje de cuento, como Peter Pan o la Bruja Piruja.

Anónimo dijo...

Soy Real, como el Madrid.

Anónimo dijo...

¿El Real Federer?

Anónimo dijo...

de donde era el árbitro?
catalán
No hace falta decir nada mas

Anónimo dijo...

m€, para esto por favor!
Escribe algo, lo que sea!
Ahora!
YA!

Anónimo dijo...

m€, sigue esto por favor!
No escribas nada, lo que nada sea!
Luego!
NUNCA!

Anónimo dijo...

¿Pretende llegar Vd. a los 200 comentarios? Prefiero la calidad a la cantidad... Y, por otra parte, prefiero la cantidad a la calidad. También prefiero la calidad a la calidad. Pero prefiero, a su vez, la cantidad a la cantidad. No sé con qué quedarme, pues. Con un mucho de todo, con un poco de nada... Con un poco de todo, con un mucho de nada. Pero si no he dicho "gracias". Igualmente, de nada.

M€ dijo...

La verdad es que estoy un poco falto de ideas para escribir algo, y para escribir algo sobre mi insulsa vida, paro de escribir. Lo cierto es que mis últimas obras, "Manifiesto de la belleza" y "La casa de chocolate, pero no del de fumar" han sido prohibidas, la Inquisición me persigue y me encuentro recluído en un lugar indefinido de España para no ser capturado. Pronto, cuando me pueda hacer con una mano biónica, pues me han cortado una mano por robar gominolas (muy de moda por la serie) en una tienda de ultramarinos, volveré a las andandas y andaré hasta cansarme, y después me casaré.

Anónimo dijo...

¡Bien dicho! ¡Bien!

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue