DANI L AND THE MOTORBIKERS

¿Qué tal, amiguitos?¿Os acordais de que me hice productor de discos a la par que manager de futuras estrellas? Pués si no os acordais aquí os lo hago saber.

Hoy os voy a dar a conocer a mi último fichaje, una estrella en ciernes a la que le auguro un maravillosos futuro en el mundo de las canciones del verano, e incluso nos estamos planteando presentarle a algún festival del tipo OTI, Benidorm o Eurovisión, aunque, en mi opinión, están demasiado devaluados como para presentar a la estrella que, yo creo, me sacará de esta vida de trabajos forzados y escasos ingresos.

Os preguntareis quién es, ¿no? Pués es un chico normal y corriente, como tú o como yo(es evidente que es una forma de hablar, porque este chico es una mina, muy por encima de cualquier humanoide). Su nombre es Daniel Pereiro Porteiro, aunque ese nombre es poco comercial, así que he tenido que cambiárselo. Primero pensé en Danny Vigo, luego sopesé Danny Daniel, pero ninguno tenía el punch necesario; ninguno era el nombre adecuado para que miles de fans semidesnudas gritasen debajo de una ventana de hotel en Miami. Para encontrar ese nombre tuve que exprimir mi cerebro y aún así no encontré respuesta. Ésta me llego fruto de la inspiración divina, como todo lo bueno que ocurre en esta vida. La respuesta era: ¡¡¡DANI L!!! Ese era el nombre que andaba buscando; lo suficientemente español para el público latino pero lo suficientemente flipado para el público americano. Por cierto, para los ignorantes, la "L" se leería "el", no "ele". Quizás si fuese una actriz porno hubiese optado por ese nombre, Daniele.

Ya tenía un nombre. Ya tenía a mi hombre. Sólo me faltaba una banda para acompañarlo. Es evidente que mi estrella no iba a ser un imbécil sentado en una silla tocando una guitarrita, no. Él era algo más. El era un movimiento de caderás jamás visto desde Elvis. Bisbal era una puta silla a su lado. ¡Madre mía!¡Vaya sensualidad! Acompañar esos movimientos pélvicos con una música de orquesta de pueblo sería el lacito a mi regalo, el punto de mi "i", el cortauñas de mi uña...

La banda fue más fácil de encontrar. Sólo tuve que desplazarme a las fiestas de Villagarcía de Arousa para que mis tímpanos retumbasen al ritmo de "La Chatunga". La banda se llamaba "Los Korrientes". Ése era el nuevo sonido que yo buscaba. Yo lo definiría como "chatarra-pop-alternatoide-music". El nombre no es muy definidor de su estilo, pero ese día estaba cansado.

Los junté. Dani L, Los Korrientes, una canción nueva compuesta por mí y...SI. Eso es. Poesía en la letra, armonía en la música, caderas calientes. El mundo se iba a estremecer con esa mezcla. Tuve, eso sí, que cambiar el nombre a la banda, ya que Los Korrientes era demasiado cañí, parecían un conjunto de los años 60. Su nuevo nombre tenía que sonar, que ser fuerte, que impresionar...The MotorBikers. No me costó nada pensarlo porque soy un superdotado, un puto genio de esto. La verdad es que salía solo: DANI L AND THE MOTORBIKERS.

Compuse unas cuantas canciones: "Mis caderas serán tu desierto", "Baila o muere", "Agárrame o me disloco" y el que pretendo sea el gran boom del verano-invierno "Bailemos así, ju ju, jaja".

Ya he editado un vinilo que en breve lo presentaré a las grandes discográficas. No os puedo dar una avance musical, ya que me arriesgaría a que los piratas me arruinaran el negocio, y no debo arriesgarme porque he invertido mucho en esto. Sólo puedo facilitaros un visionado del aspecto del disco por fuera. Éste es:


Nada más por hoy. Sólo agradeceros que lo compreis cuando salga y, bueno, que sea lo que Dios(o Maradona) quiera.

Imagen cortesía de http://www.says-it.com/record/ Visitadlo y haced vuestros propios discos, amigos.

Besos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi te parta un rayo ladrón de melodías plagiador, mis caderas serán tu desierto es un tema mio de mi!Esta basado en mi tema "Olor a domingo" Cago en la gloria! Tu y yo habemos de vernos las caras!

Cristo Cortez (Padre del Folk erótico)

Ojito, estoy escribiendole a un muerto

Anónimo dijo...

Mañana podrás ver pruebas concluyentes de que Cristo vuelve a estar en la pomada.Este chico es todo duende.Me has decepcionado,Mauro.Mañana en mi fotolog.

Wayne

Debod dijo...

Mis ojos no dan credito a lo que leen, y mi targeta tampoco!!
Dani L, cantautor de una de las mejores versiones de esa canción de la bretny sepears cuyo nombre no logro recordar.
Dani L, antiguo componente de los S&G...
Ya estoy descontando los días para el lanzamiento del disco (ya tengo la escopeta cargada) y el comienzo de su gira lda!

Elquien dijo...

Jajajaja, increible, he pasado 3 semanas desconectado y te has hecho un blog, yo siempre he pensado que eras la mejor pluma (mariconadas las justas) de nuestra pequeña galaxia bloger y por fin te has decidido a deleitarnos con tu propio espacio (digo propio espacio porque todavia no tiene un nombre). Ademas tienes una audiencia simpática, te deseo suerte (ser bloger es muy duro) y prometo visitar el sitio semanalmente.

PD: No sé quien ha escrito lo de: " plagiador, mis caderas serán tu desierto es un tema mio de mi!Esta basado en mi tema "Olor a domingo"" pero es lo mas gracioso que he oido en semanas.

Gutxito dijo...

Buen post.
Ya voy por el segundo y prosigo.

Anónimo dijo...

Mierda de comentarios dejas Gutxo...

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue