¡Hola! Sed bien venidos los que aquí os halleis, ya sea por mi convincente e-mail, por buscar tonterías en Internet que os han traído aquí o por lo que sea, que me importa a mí, quien soy yo para juzgaros, ¿no?¿eh?¿o no?¿álguien me oye?
La verdad es que me tiemblan los dedos, las piernas y toda la zona de la cabeza. A lo mejor es por la botella de anís que me acabo de beber o por el nerviosismo que me preoduce esto de inaugurar mi propio blog...¡guau! con lo que molaban en el cole los que tenían blog, y ahora soy uno de ellos. Es mejor que salir con la jefa de las animadoras o que ser muy rápido esquiando, sin duda.
Y seguro que os preguntais: " ¿Y qué vas a contar, empezando un blog a finales de agosto, en medio de tus estudios y con una vida que consiste básicamente en...nada? Pués esa pregunta me hice yo, y ya veré. Por el momento yo, habitual lector de blogs ajenos, conozco una serie de trucos de la vieja escuela que siempre enganchan a los jóvenes que visitan esta serie de lugares ajenos; de todas formas, esos trucos los iré utilizando progresivamente, cuando mi desgastado cerebro no sea capaz de inventarse historias increiblemente divertidas que hacen reir hasta que los labios se te cortan y tal y jajajajaja...ejem. Proseguiré con un punto y a parte. De hecho, muy a parte.
Reconozco que esto de un blog es una ardua tarea, llena de dificultades, presiones y estados de nerviosismo y ansiedad que pueden llevarte a una calvicie prematura, pero estoy dispuesto a asumir ese riesgo de una empresa que otros, mucho antes que yo, asumieron con valentía y arrojo. Algunos han quedado en el camino, derrotados, calvos y delirando con aquellas épocas de felicidad, vino y rosas, donde todo eran anécdotas, historias desenfrenadas y risas, risas y más risas...vamos, un no parar. Yo recojo el testigo para comprometerme no ya con vosotros, lectores más o menos eventuales de este pseudodiario, sino conmigo mismo(y puede ser que con mi mecanismo, ¿no? ), y no hay nada más bonito que enfrentarse a sí mismo y ganarse sin hacerse trampa. No me habeis visto, pero me he emocionado. Es que soy así, un chico sensible y un poco imbécil.
Como futuros visitantes sé que os haceis más preguntas y yo, desde mi púlpito, con mi sabiduría y saber hacer, os voy a contestar:

-¿Cada cuánto vas a actualizar? La verdad, no lo sé.

-¿Cómo vas a hacer para contar cosas interesantes desde tu agujero? Me encanta que me hagas esa pregunta, James.

-¿Eres tonto? Tu si egges tonto, yo no he ggoto pacto de festuaggio.

Realmente aprovecho para hacer el blog a estas alturas porque la mayoría de bloggeros que conozco están pasando por una etapa de escasa actividad y este es mi momento, o así me lo hizo saber un mendigo con el que mantuve una conversación a cerca del Marketing(MKT), el fútbol y la vida. Él me contó que hay que aprovechar las oportunidades que se te presentan; si tu rival se lesiona ante tí písalo(o, como diría Bilardo, "PISÁLO") y avanza, no mires hacia atrás. En la vida aprovecha las debilidades de la gente para pisotearlas y aprovecharte de ellas, empujarlas y tirarlas por cuestas empinadas. En el MKT lo mismo: que la competencia está fallando...¡JA! Que cojea por un lado...pués a por él. Esas fueron las sabias lecciones que me dio aquel ser extraño mientras bebía vino de un cartón húmedo y se desparramaba sobre sus guantes con los dedos cortados. Con esa sapiencia aún no entiendo cómo acabó en la calle y vestido sólo con un barril que le cubría desde el pecho hasta las rodillas.
Así que con estas horribles intenciones empieza este blog que espero dure mucho tiempo o al menos el necesario para que nadie me pueda decir que, después de mucho criticar con los comentarios del blog N.M.D.N a los que dejaban abandonados su blog, yo soy un nosequé o un nosecuánto, que mi padre es poli o que te va a meter en la cárcel.
Cierro este primer post con una imagen mental que espero haga las delicias de todos, y que demuestra mi amplio conocimiento sobre el mundo del blog y de sus lectores: Pamela Anderson jugando al fútbol(lo sé, tetas y fútbol, un clásico).
Por cierto, como no tengo ni puta idea de informática, si alguien quiere recomendarme algo sobre cómo poner título al post(supongo que no será tan difícil), vínculos, links o ese tipo de cosas que se ponen en este tipo de lugares, agradeceré vuestra ayuda e incluso os recompensaré con unas palabras de agradecimiento, o como padrino de boda o de uno de vuestros hijos.Queda dicho.
Gracias por vuestra atención.

12 comentarios:

gatumaie dijo...

Hola querido compañero.

Me alegro de que hayas decidido aventurarte en el incierto y arriesgado mundo de los blogs y ello a pesar de que, como dices, lo hayas hecho aprovechándote de que yo, y otros blogueros mucho peores que yo,pasamos por horas bajas.

Muy al contrario de lo que piensas, el bloguero más noble es aquel que desprecia los índices de audiencia y que tiene como única misión el entretener a las masas con geniales críticas y frescas locuras, por ello, cuando su prosa solo puede ofrecer enlatados comentarios siempre opta por callarse. Es por ello que a pesar del sabio consejo del borracho del barril tu blog podrá supurar tetas, fútbol e insensateces, podrá recibir millones y millones de visitas, pero tu blog...tu blog...¡Jamás nos quitara la libertad! (?¿?).

Sobre la ventanita en la que redactaste el post tiene que haber un pequeño recuadro para poner el título, o al menos cuando yo era un blogger joven y ocurrente lo había. Para más y mejores indicaciones no dudes en usar la ayuda de blogger, te será de gran utilidad.

gatumaie dijo...

Ah, y otra cosa, te recomiendo que antes de que te empiecen a llover improperios en las opciones del blog desmarques lo de que solo puedan comentar los bloggers .

gatumaie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gatumaie dijo...

Maldita sea, este blog es un desastre, ha repetido mi comentario. Visiten todos el mio y no se arrepentirán

El Jurista Teclista dijo...

Dear MOoOr:

Enhorabuena por unirte a este gran club y formar parte del proyecto Un Hombre Un Blog. Ahora sólo queda el memo de Antolín, que en estos momentos se encuentra en una convención de matemáticos en algún lugar de la geografía española. Desde este foro público aprovecho para criticar su sosez y escaso carácter emprendedor.
Al mismo tiempo, auguro que tu blog tendrá una vida útil más corta, si cabe, que el de nuestro querido Gatumaie. Cuando hizo su último post, lo introdujo en el ordenador con tarjetas perforadas. No obstante, ánimo. Pocos blogs consiguen llegar al nivel estético y de contenidos del que hace gala La Corte, aunque siempre podéis intentarlo.

M€ dijo...

(Suena himno nacional de las Américas) Aún soy joven, a la par que inexperto, pero lucharé por crear un espacio de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes que deseen ser mis coleguis.
Es más complicado de lo que pensaba. Qué es eso de los comentarios que dice Gatumaie, qué es eso de que se repiten los comentarios...¿acaso no hago nada bien?¡¡¡Porqué todo lo que toco con mis manos se destruye!!!

Debod dijo...

Bienvenido miser M€ Son sabias tus palabras que sinmplican la condicion del hombre a senos y balompié, pero entonces, ¿que diablos haces escribiendo más de cuatro palabras?
Que paradoja, simples pero comlejos, guapos pero feos...
Todo depende del cristal por el que se mire

Anónimo dijo...

Hola M€, mis felicitaciones. Me parece un momento óptimo para empezar: Victoria no está en la ciudad lo que te deja mucho tiempo libre (la mitad aproximadamente) y hay un montón de licencias blogueras disponibles tras el desastre del proyecto "Un hombre un blog". Espero que triunfes donde otros fracasaron.

Por cierto, muchas gracias Quique por ignorarme de esa manera. Exijo una satisfacción por tal ofensa.

Lord C dijo...

Felicidades Victoria, me ha encantado tu primer post. Yo también soy partidario del rollo ese de "un hombre un blog" pero como ya dije una vez, yo soy ese hombre y NMDN es ese blog.

Por cierto, el mendigo ese no tenía ni idea de MKT. En esta época del año apenas hay visitantes pues la gente prefiere estar en la playa o bebiendo por las esquinas en lugar de sentarse frente al ordenador y leer lo que les cuentas. Espero que sobrevivas a esta primera etapa de vacas flacas y para cuando comience de nuevo el curso bloggero no hayas desaparecido.

Sé bien.

M€ dijo...

Soy un hombre duro, aprendí de los mejores y gozo de una perfecta salud y fuerza mental para soportar los golpes de la vida. Éste no es sino un nuevo reto para mí, pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta durante el viaje.
Por cierto, espero que el mendigo no lea tu comentario porque tiene muy mala hostia y podrías sufrif un "accidente" o un accidente, lo que sería más grave.

Gutxito dijo...

Buena declaración de intenciones.
Primer Post visto, proseguimos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu post M€! Tiene ritmo y audacia por partes iguales.

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue