Aceptamos Blog...Como Mascota

Después del último post he decidido pensar un poco en mi audiencia. Admito que esto del blog es como un hamster. Al hamster le compras una jaula con un biberón chulísimo para darle de comer, una ruedecilla para que haga deporte, luego una casita de plástico rellena de algodón para que cague a gustito...y todo por un mísero ratón sin rabo. Viendo esto, qué menos que dedicar un tiempo a los que por aquí pasan a leer mis tonterías, que son más importates que un hamster, incluso.
Al empezar a entender un poco cómo se maneja esto empecé a publicar con letra grande para no matar al que está leyendo, aunque a mí no me molesta la letra pequeña de otros blogs, e incluso tampoco la de los contratos. Ahora resulta que el gran Jurista Teclista se dejó los ojos para leer el último post...y eso me ha dado que pensar. Me he metido en las entrañas de mi blog y me he dado cuenta de que no tengo ni zorra idea de cómo modificar determinadas cosas, como el color de fondo(demanda del Jurista Teclista) o justificar los párrafos(no encuentro a quién justificárselos) o colocar una a-foto decente con un comentario a pie de página y no volverme en un malabarista del "enter" para colocar una foto cerca del texto relacionado. Además, hay muchas veces que, como esta, lo que yo escribo y cómo lo escribo luego no se refleja al publicar el post...errores de prinicipiante, supongo. Pero esto supone estar media hora publicano y modificando para luego no conseguir lo que quieres(no hay puntos y a parte separados por un espacio porque no le da la gana al blog de mierda).
Con esto quiero decir que disculpeis mis errores y, si no sabeis disculparlos, al menos me ayudeis con vuestros comentarios, como hizo el gran Jurista Teclista. Si a un hamster le compras de todo con tal de que no se te muera al mes, qué no hacer por vosotros y vuestro bienestar, amigos. Es cierto que a lo del espacio de los paréntesis no le hecho ni puñetero caso, pero es que eso es una cuestión de ideología, el parentesismo, y de esa burra no me bajo.
Espero vuestras recomendaciones, críticas o ayudas en forma de instrucciones para serviros mejor. Todo por que no decaiga el proyecto "Un Hombre, Un Blog". Gatumaie creo que ha muerto, y Guli...de Guli nunca sabemos qué podemos esperar.
Gracias por vuestra colaboración. Cuanta amabilidad.

13 comentarios:

Debod dijo...

no se exactamente que quieres hacer, pèro cuando escribes un blog te dan varias opciones de cambiar colo, tamaño, negrita, justificado del párrafo...

M€ dijo...

Sí, pero muchas veces da igual lo que haga mientras escribo el blog porque al publicarlo deshace lo que yo había hecho con cariño, justificar párrafos, tamaño, etc.

Debod dijo...

pues mira el mio.
el ultimo que hice

El Jurista Teclista dijo...

¡Jo tío, cómo quieres a tu audiencia! Me has llegado a la patata.
No te preocupes por lo de la justificación, eso le da a tu blog un toque "amateur" entrañable. Si de todas maneras quieres corregir esos errores (y ponerle un fondo decente al hamster) vete a alguno de los centenares de foros de Blogger en los que explican cómo hacer esas y muchas otras cosas. Tus lectores te lo agradecerán, aunque ellos ni siquiera se den cuenta (o, como diría Otero, se dean de cuenta).

M€ dijo...

Lo de justificar y otro tipo de cosas son las que me cuesta hacer porque, y repito, cuando escribo o creo el post, todo va bien. En cambio, cuando lo publico, sale una cosa diferente. O sin párrafos justificados, o sin puntos y a parte. Y lo malo es que pasa cuando le da la gana al blog y yo no puedo evitarlo. Pero gracias por el apoyo.

Elquien dijo...

Si, a mi me pasa lo mismo, bloger es lento y estúpido. Te aconsejo que dejes de comerte el tarro con lo de justifiar los párrafos, yo he perdido horas intentando hacerlo (de forma rudimentaria; con la barra que pone espacios) y luego te lo pone como le da la gana. Lo de las afotos sin embargo no me da tantos problemas y como diría Gulias: "sin llegar a entusiasmarme no me disgusta del todo".

Respecto al consejo de Quique (lo de los foros y eso), a mi ya me han dado ese consejo antes pero yo personalmente soy demasiado vago y obtuso como para ponerme a descifrar lo que escriben en ellos.

A mi me parece que el formato de tu bló está bien como está.

Por cierto, bonito fondo!

Anónimo dijo...

Mariconadas las justas! Para que quieres estilismo cuando tienes calidad. Además un blog de apariencia descuidada y jovial le da vitalidad al proyecto "un hombre un blog".

Mis enhorabuenas M€.

Elquien dijo...

Yagoi, ya has acabado de depositar?

Lord C dijo...

Aprovecho este post para comentar el anterior, pues como por todos es bien sabido nadie lee los comentarios de los posts viejos. Querría felicitar a M€ por su brillante inicio en la carrera de periodismo; acojonante que sin haber empezado todavía el curso ya está publicando documentos íntimos de desconocidos y mofándose de ellos. Le auguro un gran futuro en este mundillo, quizás en 3 años esté trabajando como "colaborador" de salsa rosa.

PD- Y para todos los que me exhortan para que actualice y poniéndome a M€ como ejemplo: idos a tomar por culo. Yo tengo un trabajo y unas responsabilidades, no como el vago de mierda ese. Leedlo ahora si quereis, que en cuanto empiece el curso y se olvide de vosotros volvereis al redil.

PPD- Sí, como suponeis me corroe la envidia.

Anónimo dijo...

Si, elquien, ya deposité.
¡Y ahora me siento tan liviano!

Gutxito dijo...

A mi lo del fondo negro me jode un poco, pero seguro que lo tienes así porque eres algo oscuro, nada trasparente, fijo que si me pillas de espaldas y despistado me la clavas, digo me clavas el cuchillo.
Por lo demás te podría dar unas instrucciones de como conseguir algunas cosas, pero con lo del espacio entre parrafos si lo escribes todo en el editor de Blogger y no haces un copy&paste no deberías de tener problemas. Lo digo porque a veces con el copy&paste hay problemas para editar el texto copiado.

M€ dijo...

Copy que? Guli, te recuerdo que soy derechista y casi periodista, por lo que tengo una incultura importante en muchas cosas, pero gracias. Lo tendré en consideración.

Gutxito dijo...

Copy&paste = Copiar y pegar. Conste que aunque es inglés puro y duro, yo hasta que me adentré en el mundillo de la informática no tenía ni idea de que significaba.
Como tengo claro que con lo de copy no tenías problema visita el siguiente link sobre Paste

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue