Merchandis-ING Direct


“SUPERMEGAFAKSIONMODEL”. Éste es el nombre de mi nueva empresa. La verdad es que para mantener el blog es necesario tener una primera, bueno, segunda al margen de mis padres, fuente de ingresos, ya que el noble oficio de la escritura está muy mal pagado, y mejor es de vender que de robar.

A través de esta empresa pretendo aprovechar el tirón mediático que tienen los blogs entre los Pícaros y demás personajes que disfrutan leyendo habitualmente, o no tan habitualmente, los maravillosos post de los distintos autores. Es un paso más del proyecto “Un hombre, un blog”; es extender los tentáculos del negocio del blog más allá de la bella e intelectual literatura, y convertir en terrenal lo etéreo, en material lo espiritual, en sucio lo bello. Es el milenario arte del intercambio, del troco, de la compra-venta, del “yo-te-doy-si-tú-me-das”. Es, ni más ni menos, que el Merchandaisin, o lo que antes llamábamos la venta de mariconadas.

Estos días he estado ocupado con exámenes y tal(lo siento, es material de otro post cómo me fueron tales exámenes, que sé que os interesan mucho), y he tenido poco tiempo para negociar la adquisición de alguna imagen publicitaria. El logo, vamos. Así que, ante esa falta, doté a mi empresa de una imagen mundialmente conocida. Una cara, un cuerpo y unas buenas…orejas. Decidí que mi amada Jenifer Aniston, mujer por la que siento una gran admiración por su trabajo y, sobre todo, por su físico, sería la mujer idónea para representar lo que mi empresa significa: belleza, estilo, cachondez y dinero. Me reuní con ella en L.A. (se lee “EL EI”, paletos) en un viaje relámpago para cenar y proponerle ser mi imagen, o, en su defecto, la de mi empresa. La cena transcurrió entre risas, chascarrillos, bromas soeces, historias sin final y tuvo un final…bueno, que os voy a contar, ¿eh? Todos sabemos cómo acaban estas cosas de famosos; que si un tal por aquí, que si esta mano por allá, que si eso que estás tocando no es el freno de mano. Vamos, lo de siempre. El problema fue que unos fotógrafos, a los que agredí mientras gritaba: “¡Apaga la puta cámara o te la apago yo!¡Basura!¡Na más que de sufrir nos haceis!”, nos retrataron a la salida del restaurante. La publicación de esas fotos(robadas, por supuesto, de ahí mi cara de “gñdasf”) en la última edición del “Hello” al menos me sirven para tener un documento gráfico que atestigüe mis palabras:


















Una vez conseguida mi musa para la campaña publicitaria que dirigirá John McEnsfordgdews, reconocido urólogo, os presento las dos primeras prendas de vestir que harán furor desde aquí hasta Madrid(ritma, porque tiene ritmo). Son dos camisetas con los logotipos de dos blogs del proyecto “Un hombre, un blog”. La primera es dedicada al blog de Lord C. “N.M.D.N. 06”. Éste ha sido el blog impulsor del proyecto y, aunque sé que el del Jurista Teclista fue el primero, la camiseta de “N.M.D.N” era la que tenía un slogan mas fácil. Además ha sido el centro sobre el que se ha girado últimamente, ya que es el que está fuera y…pero que coño, no tengo que dar explicaciones.

La camiseta se puede mejorar, pero esto es una primera idea:



La segunda es la camiseta de mi blog. Es evidente que si es mío y yo soy el creador/productor/diseñador de las camisetas, tendré que hacer una de mi blog.

También es una primera idea y se puede mejorar:

El precio será ajustable a la economía de cada uno, pero rondan los 1000M€. Baratito, ¿no?

Nada más. Me despido hasta otro día.

9 comentarios:

Debod dijo...

Eres indreible M€!
sacando negocio de donde no lo hay!

Sigue así!

Por cierto, una pregunta te hago yoyo: A cuantos € equivale un M€??

Gutxito dijo...

Tengo una duda, pero no sé si comentarla, ya que igual piensas que lo hago con malaleche, pero sabiendo que al final te haré la pregunta paso a hacerla sin pensarmelo mucho más, aunque estaría bien que siguiese rellenando este comentario con un poco más de paja, así que sin demorar aún más ese momento desagradable de hacerte la pregunta paso a hacertela.

¿Ande puniste troco, no quisiste puner trueque?

Ahí queda mi pregunta y de paso mis felicitaciones por seguir con esa frecuencia posteadora.

Gutxito dijo...

Por cierto soy plenamente consciente de que considerando que la mayoría sabemos galego, podría valer troco, pero tus futuros apañeros madrileños igual no lo entienden.

Se despide Gutx0, el comentarista que escribe más paja por comentario :D

El Jurista Teclista dijo...

Me siento vejado y maltratado. La Corte sacará su propia línea de camisetas, mucho mejores y chanantes que las de LVPSM. Competiremos por un nicho en el mercado de la ropa absurda (negocio en boga, como atestigua la apertura de una tienda de camisetas con consignas soeces en mi misma calle) y cuando mi nueva empresa sea lo suficientemente poderosa, lanzaré sobre tí una OPA hostil que te vas a cagar por la pata. Avisado quedas.

M€ dijo...

Mi nuevo proyecto es hacer una camiseta con un slogan chocante para La Corte Suprema, no quiero entrar en competencia contigo. Entiendo tu malestar.

Anónimo dijo...

Que tal un nuevo proyecto como ... "Un M€, un blog"

o aún mejor...

"Un hombre, una camiseta SUPERMEGAFAKSIONMODEL"

Anónimo dijo...

¡HOSTIAS M€! Menudo marketing más agresivo. Hoy he entrado en el Google francés (todos sabeis lo afrancesado que soy) y mirá lo que he encontrado:

Google.fr

¿Acaso ya piensas en expandirte a nuevos paises? O quizás es un intento desesperado de reencontrate con tu amor secreto: NATHALIE CANTERAU

M€ dijo...

Para mí el blog es algo más que unas letras unidas que forman frases estúpidas. Es un modo de expandir mi imperio del asco a todo el universo. Una prueba de mi fuerza es, al margen de lo que enseña tu vínculo, que Quique va a Midrid sólo por una llamada anónima. Y digamos que yo me hago llamar Mauranónimo, JAJJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Observo con delectación lo bien que le das tuyo al photoshop. ¿O debería decir al paint?
(en realidad yo soy partidaria de que dónde esté el paint bien utilizado se quite un photoshop a medio cundir)

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue