La Soledad Celeste

Dicen que no hay nada más triste que ver un partido de fútbol solo. Sí lo hay. Ver un partido del Celta TOTALMENTE solo. Mis puños se cierran con la escasa fuerza que tengo para insultar al contrario; giro la cabeza, en busca de un aliento común y no encuentro nada. Sólo veo la pared, precedida de una mesa llena de trastos inútiles en mi vida.

No llega el gol, ni tampoco lo pretendo, pero me desespero más por mi soledad que por el defensivo juego del Celta. No es que rechace la soledad, ni mucho menos. No hay nada más placentero que estar solo y pensar tus tonterías. Incluso reirte solo de lo ocurrente que eres con tus lascivos comentarios y tus acertados improperios al rival, pero...siempre he relacionado el Celta con Vigo, con ver el partido en mi casa o verlo con amigos en cualquier sitio. Hoy no fue así. Derrota celeste, que me importa bien poco. La verdad es que estoy más preocupado por otros temas.

He tenido otitis, ese dolor puntiagudo que nace en el oído y muere en el resto del cuerpo. Ese malestar que me produce el dolor me lleva a un estado catatónico que no se resuelve con nada.
Afortunadamente mañana tengo una comida, la llamda Tapergüer Party, donde comeré con mis compañeros de clase para luego salir por Madrid. Se supone que cada uno debe llevar comida de su tierra...no pienso llevar ni pulpo, ni empanada gallega, ni marisco, ni pimientos de Padrón. Con una tetilla (al margen de las mías espero que sea suficiente. La salida posterior no será una salida cualquiera, no. Se supone que, sobre la una de la mañana, vamos a ir hasta una plaza en Chueca, invitados por una chica de clase, a brindar con champán por su cumpleaños. Realmente retorcido. Creo que es lo más absurdo que he escuchado en mi vida. Que conste que no lo estoy despreciando, ya que toda situación extraña y absurda me parece digna de presenciar.

Alzaré mi copa al aire y respiraré hondo antes de darle un trago al champán...que lo odio, por cierto. El problema es que, si brindo con cerveza: uno, a la chica en cuestión le puede parecer soez, y dos, la cerveza tendría que comprársela a un chino ambulante cuyas latas apestan a pescado. Así que seré educado y será el día más feliz de mi vida...si aguanto hasta esa hora, ya que mañana tengo seis horas de clase y madrugo, me canso, como...y no puedo dormir una siestecita de rigor.


Nada más. Sé que ha sido flojo, pero como nadie actualiza, mejor esto que nada.


Os quiero. Un zapato verde.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno m€, aun no ha llegado ese post humoristico que te pedi, pero se le acerca, en cualquier caso, te he encontrado algo resentido, hacia que?, o hacia quién? el celta da asco, vivan las cobras

atentamente

Elquien dijo...

Estoy de acuerdo con el Capitán, larga vida a las cobras!

Anónimo dijo...

Siento lo del Celta. Sinceramente.

Bueno NO.

No había tenido el placer de descubrir tu blog.Qué pérdida de tiempo.

Gracias por instruirme.

Gracias por enseñarme.

Gracias por enseñarme a hacer esos deliciosos tallarines a la carbonara. Juan Mauromo-yomeloguisoyomelocomo.

gracias por darme la oportunidad de vivir bajo un mismo techo durante 2 años.

Gracias por tu Humor made in M€.A veces no puedo evitar intentar imitarte.solo queda en el intento.

Gracias por penetrarme.

Gracias

gracias.

Hazte un fotolog.

YA!

Una rata peluda.

Belga

Anónimo dijo...

¿Ya hace calor como para brindar en la plaza de Chueca? Tiene que ser la reina del baile para que todos brinden a su salud en vez de agradecerle el botellón, que es lo de rigor.

M€ dijo...

Si, bueno. Calor no hace. Es Reina del baile igual que yo guapo, es decir, las ganas y poco más. El brindis no tuvo lugar, por lo menos en nuestra presencia. Sólo llegamos a la "disco-pub" que ella nos indicó y nos recibió con un "ya no quedan benjamines...". Ni zorra de lo que eran hasta que ví que es una botellita de champang pequeño.

Anónimo dijo...

yo cre ke para ir a chueca le podias pedir a wally sus pantalones rotos,y si tal una camiseta a Antolinga,par estar a tono con el ambiente y tal...(y cual),kien koño es agapeiros?,lo de hacer una peña de flipe( sea de movistar o sea de culitos panaderos)me parece una gran idea,creo ke podriamos hacer una en serio buscar un buen nombre y un dia al año reunirnos para flipar.te amo,me amas,ta mamo,ma mamas?,tus mamas??,la de tu mama,amas la mama de mi mama?,un calcetin amarillo para tu tb

Anónimo dijo...

ginola, noto cierto sarcasmo en tus palabras, tan solo somos dos enamorados del amor, el romance, por el romanticismo, para el interesado:

agapeieros.blogspot.com

sere yo, seras tu, o quiza el, o si, o no, o no se que sé, que se yo, lo sabes tu?

gatumaie dijo...

M€, si no lo has hecho todavía, te recomiendo que leas este artículo de El Pais sobre la muerte de Kevin Carter. El artículo menciona un reportaje en la tele el día 24. Si no estuviese en UK lo vería.

Si fuese periodista este artículo me inspiraría a escribir un largo post sobre el estoicismo de las masas ante las desgracias cotidianas.

Saludos

gatumaie dijo...

Oops. Se me olvidó pegar el enlace: http://www.elpais.com/articulo/paginas/fotografia/pesadilla/elppor/20070318elpepspag_10/Tes

Si no furrula, solo tienes que ir a la web de El Pais.

Anónimo dijo...

Hombre actualiza ya algo, que toca...

M€ dijo...

Pues buen artículo este sobre Kevin Carter. En España pasó algo parecido con unas imágenes que se han convertido en históricas. Un cámara grabó como una niña era devorada por unas arenas movedizas o algo así y no la ayudó, sólo grabó sin inmutarse. La historia del cámara en cuestión nos la contó la misma chica del post "Crónica de una muerte anunciada". Él no ayudó a la chica porque no podía; estaba solo y eso le impedía agarrar a la niña para sacarla de allí. Ahora no le gusta que le pregunten por eso...difícil situación.
La respuesta de todo lo dice en el artículo: la labor de informar sobre algo para que la gente responda, o para que se sepa. Se puede estar de acuerdo o no, pero parece ser que es así.

gatumaie dijo...

¿"Parece ser que es así"? Supongo que no estarás justificando a Kevin Carter. A ver si es que te estan comiendo el seso en el master y te han convertido en un periodista radikall.

Por cierto, como va la crónica por el juicio del 11-M?

M€ dijo...

No, sólo digo que PARECE SER QUE ES ASÍ.
El vínculo a la página de la Asociación 11-M donde aparecen las crónicas es http://www.asociacion11m.org/sumario20_04_cronica.html

gatumaie dijo...

Parece ser que "PARECE SER QUE ES ASI" y "parece ser que es así" parecen ser parecidos pero no parecen lo que son ni son lo que parecen. La pregunta es a quién le parece que es así? Si es a ti al que le parece entonces tu tampoco habrías ayudado a la niña y ya no te volveré a hablar.

Creo que me vendría bien un descanso de mi frenética jornada de estudio de la división de la culpa y de las indemnizaciones en las colisiones marítimas...buaggh.

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue