Soy Yo Respirando

-¿Tiene usted una bombona de oxígeno?
-Sí, por supuesto, siempre llevo una en mi riñonera. Tome.
-Buf, gracias, estaba a punto de fallecer. El oxígeno es lo que tiene, que a veces te falta. No sé si viene a cuento, pero ay un viejo proverbio alemán que dice: “Si tul fíen grander nauer, graceistskich lavanerotik lorrrrrrgan”.
-Dirás que lo hay, no que lo ay…ay, ¿cómo sé yo que está diciendo ay en lugar de hay?
-No tengo ni la menor idea, pero debería consultárselo a su médico, señora.

Así es, con una bombona de oxígeno vivimos los vigueses.

Hoy nos jugábamos (no me gusta personalizar así cuando hablo del Celta, pero hoy estoy radiante) la vida contra el Atlético. A pesar de lo que piense Carlitos, el Celta y el Atlético son dos de los equipos más sufridores de la actual Primera División. El Atlético es “el pupas” de toda la vida; el himno de su Centenario así lo dice. Su historia habla de sufrimiento, de logros imposibles mezclados con unas derrotas históricas (como la final de la Copa de Europa), del doblete al descenso, y de tener a la promesa más firme del fútbol español en su plantilla (Torres, digo) a fichar a gente como Seitaridis, ejemplo de lo peligroso (o beneficioso) que es hacer una buena Eurocopa. El Celta, por su parte, ha escrito su historia en un nivel inferior, pero no por ello menos penoso. Las finales de la Copa del Rey, sobre todo la última contra el Zaragoza, o la de “me voy a la Champions y desciendo al año siguiente” han escrito también páginas importantes en su historia de equipo extrañamente condenado al sufrimiento.

Hoy me levanté sabiendo que iba a acudir al estadio Vicente Calderón. A las 19:30 horas ya estaba preparado para salir de casa. La radio, la entrada y unos buenos pañales: esos fueron mis acompañantes. Decidí ir solo porque estas cosas es mejor vivirlas a solas. Es como si tienes un examen que tienes que estudiar mucho, es mejor hacerlo solo porque con gente te despistas y el resultado final no es el esperado.

Desde Pirámides llegué al estadio acompañado de una muchedumbre atlética. Sólo algunos grupos de celtistas perdidos por el camino me hicieron sonreír, ya que iba muy concentrado. Me dieron ganas de pararme delante de alguno de esos grupúsculos celtistas y animarles, decirles que íbamos a ganar, que yo era de los suyos… pero me pareció un poco patético, así que me hice el sueco mientras leía un panfleto que me habían dado a la salida del metro que ponía “Directiva culpable” o algo así.

El estadio está bien. No es el Bernabeu (lo siento, Carlitos), pero desde mi sitio esquinado y cercano al césped podía ver todo el campo perfectamente. Del partido en sí no voy a hablar, ya que lo que pasó está en cualquier periódico, o lo habrán repetido mil veces en la TVG, así que me lo ahorro. Lo que sí diré es que en ningún momento la afición del Atlético nos (repito esa personificación, que implica implicación, valga la ortodoncia) cantó lo de “A segunda, a segunda”, salvo una parte de la afición atlética que estaba delante de mí que estaban recibiendo objetos contundentes como el palo de una bandera o un cigarrillo encendido desde lo alto, donde se encontraban los vigueses sufridores que habían ido al campo.

No voy a regocijarme en la posibilidad de que el Atlético haya perdido la opción de ir a Europa por culpa del Celta, pero en nuestra mente aun está grabado con fuego aquel último partido del Celta de Víctor Fernández que dejó de ir a la Champions por culpa de un 0-1 con gol de Solari que nos endosó el Atlético, dando la posibilidad al triste Lotina de hacer historia con MI equipo.

Nada más. Tenemos una semana más en Primera… a disfrutarla pues. Espero no celebrar la permanencia del Celta en la Cibeles con el título del Madrid, pero lo firmo ahora mismo.

Abrazos celestes para todas las gentes.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A segunda!
¡A segunda!

Lucía dijo...

No me gusta el fútbol, pero quiero que gane la liga el Madrid y que no descienda el Celta.
Gracias por el abrazo celeste, son los que más me gustan.

Anónimo dijo...

yo soy un ser deforme, incalificable, luego no tengo abrazo porque no soy gente

JAIME GULÍN dijo...

Presiento que el Celta se salva. Tú como Vigués, qué opinión tienes de la afición del Celta?? Yo pésima, y te díré, además, que de todos los campos en los que estuve es la gente más mal educada de largo. Resulta sorprendente la actitud de mucha gente normal que cuando va al fútbol se enagena hasta el punto de parecer un animal. Y lo de tener media entrada contra el Levante jugándose la permanencia qué te parece?
Otra advertencia, utiliza tus influencias para que se carguen a Hristo, que si al final os salváis, va a ser una lacra para el futuro.

Saludos meu

M€ dijo...

Estimado aunque madridista Gulíndalf. En la afición del Celta hay de todo, como en la afición del Real Madrid o del Barça o del Depor. Gente hay pa tó. Lo cierto es que el estadio no se llena ni aunque regalen condones de colores o quemen a Scaloni en el campo, pero eso, a veces, es culpa del propio Celta. El estadio de mierda, el precio de las entradas...todo influye.

Hay gente, como yo, a los que nos da igual todo esto, pero lo entiendo. De hecho me estoy planteando viajar a Vigo con el único fin de ver el partido...fíjate.

Suerte para el Madrid. La verdad es que el Barça le ha regalado la liga...y no me vengas con lo de los árbitros, que no cuela.

JAIME GULÍN dijo...

Reconozco que el Madrid, si gana, es un triste campeón, porque ha jugado mal buena parte de la temporada, pero también reconozco su esfuerzo y las ganas que les consiguió inculcar Capello a los jugadores, porque sus equipos jugarán mejor o peor, pero no hay duda de que son más serios y están mucho más trabajados.

El Barça es el mejor equipo, sin ninguna duda. Pero la historia se repite, igual que el Dream Team, que ganó 3 de las 4 ligas de regalo siendo el mejor equipo. En Barcelona han jugado mejor, y han estado siempre los mejores jugadores del mundo (Cruyff, Di Estéfano, Maradona, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Messi), pero... el gran equipo ganador es el Madrid.

Y no trato de generalizar porque sé que la gente que va al fútbol es bastante mal educada en todos los campos, sobre todo si la comparas con la gente que va al baloncesto. Sólo que en Vigo me parecen especialmente mal educados, insultan mucho a árbitros y jugadores, y no me lo puedes negar.

En cuanto a los árbitros, se que te dan y te quitan. Pero hay cosas, como lo de Santander, que son de vergüenza, y eso bien lo sabes. El Madrid no gana ni pierde una liga por los árbitros, si la pierde es por regalar 17 puntos en casa, pero me molesta que los árbitros en España sean tan malos y, sobre todo, tan protagonistas.

Anónimo dijo...

Yo opino que no es comparable el público de un deporte con el de ningún otro. En cada disciplina hay ciertas normas que están tácitamente admitidas. En este sentido, no son más maleducados los espectadores de un partido de fútbol por chillar más que lo s de un partido de baloncesto, que chillan menos. Y en lo referente a los insultos, los hay en todas partes. Lo que quiero decir es que a mí la afición del Celta no me parece especialmente grosera. De hecho, creo que es de una educación mucho más mala el comportamiento de los franceses que vieron la final de Roland Garros en directo en París que el de los espectadores de un campo de fútbol cualquiera en España, a pesar de la diferencia entre gritos, insultos o gestos que hay entre ambas clases de público.


P.D: es posible que lo que he dicho no tenga ningún sentido. En ese caso, ruego sea puesto en conocimiento de las autoridades para que me ejecuten inmediatamente.

JAIME GULÍN dijo...

Si estás diciendo que estás perfectamente justificado que insultes más o menos en función del deporte creo que tu ejecución será inminente.

Y que conste que no hablo de vigueses, sino de los que van a Balaídos (puede y de hecho es probable que muchos sean orensanos).

Anónimo dijo...

No, no. Yo no justifico jamás el insulto (a no ser que en vez de con "s" sea con "d" y el beneficiario se lo merezca. Basta), lo que trato de explicar (bastante mal) es que el rasero con el que medimos la educación de quien va a un estadio, cancha o pista depende del deporte que vayamos a ver. Que en una pista de tenis griten como en un campo de fútbol es de mala educación (véase la Copa Davis en Coruña), y que en una cancha de baloncesto la gente se calle mientras se juega, como ocurre en el tenis, sería de lo más extraño. Por eso creo que cuando dice Vd. que "la gente que va al fútbol es bastante mal educada en todos los campos, sobre todo si la comparas con la gente que va al baloncesto" se equivoca, ya que no es comparable una cosa con la otra. Es tan maleducado el que se pasa el partido insultando al árbitro en Balaídos como el que pega un grito de sólo 2 segundos cuando se juega una bola de set en Roland Garros. Sí, el grito en el fútbol pasaría desapercibido, y un tío insultando al juez de silla durante todo un partido de tenis sería una barbaridad. Por eso digo que no es comparable un público y otro.
Con respecto a mi ejecución, ruego me insulten, digo... me indulten.

JAIME GULÍN dijo...

Sigo sin estar de acuerdo con usted. No es cuestión de gritar más o menos, es cuestión de actitud. Yo fui a muchísimos partidos de baloncesto, y le aseguro que la gente anima y grita tanto como en el fútbol (salvo los goles claro), pero es de otra manera, los que insultan a los jugadores y al árbitro son una minoría, y el ambiente es mucho más agradable. Usted sigue justificando los comportamientos según el tipo de deporte. Ústed no cree que el tipiño que en Balaídos se está cagando en toda la familia del árbitro no iba a hacer lo mismo con el juez de silla si le importase tato el partido de tenis como el de fútbol?? No lo dude ni un segundo

Ignatius J. Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignatius J. Reilly dijo...

Señor atlético. Le deseo su pronta muerte. Si es usted Carlos, otrora conocido como Carlitos, recuerde sus ufanas palabras de hace dos sábados. Y sólo puede decir que ja,ja,ja.
Ah, me olvidaba JAJAJAJAAJAJA. En cuanto al altético de mierdid, digo ,de Madrid; me gustaría decir, aunquen no voy a decirlo, que me da la risa. Es un equipo que todos los años aspira al título, y yo sinceramente creo que a lo sumo, aspira a no ser una vez más el hazmellorar de la liga. No entiendo cómo con Torres como máxima estrella puede un equipo querer ganar algo. Primero deberían fichar a un delantero decente y jugadores con un poco más de nivel, en vez de Galletis y Petroves varios. Jurado no es un gran jugador ni lo será nunca. Y Mista tampoco. Cambien el chip o serían en esa línea derrotista. Si tienen a Antonio lopez, no fichen a Pernia. Fichen a Morientes o a Tamudo. Al atlético la ha agrandado la prensa, pero en realidad está a la altura de equipo como Espanyol, Betis o Celta, equipos que pueden descender si se hacen las cosas mal y que pueden ir a la UEFA si se hacen muy bien. Pero nunca será un grande, a pesar de que la prensa lo venda así. El celta no es un pupas en mi opinión. Perder dos finales es algo normal. Yo no me quejo porque he vista al celta jugar e incluso llegar a octavos de final en la champions, algo que pocas aficiones pueden decir. Es cierto que es un poco raro descender tras jugar la champions y casi descender ,porque este año eso es tarea del betis o bilbao, tras jugar la UEFA. Pero bueno, tampoco se puede decir que seamos un equipo ascensor, ya que hemos estado muchos años seguidos en primera división y hemos disfrutado del mejor football jamás visto en nuestra liga, para mi , superior al del barcelona del pasado año. Y eso no se olvida fácilmente. Quizás estamos últimamente demasiado bien acostumbrados y ahora nos duele volver a la realidad. Este sábado debemos demostrar que nuestro lema es valentía y corazón. Lo del noble juego dejémoslo para otro momento.

Ignatius J. Reilly dijo...

En cuanto a lo de los insultos, gentil Gulindalf, yo no sé a que campos va a usted, pero yo no creo que en Balaídos se insulte al ábitro en demasía, ni mucho menos. He ido numerosas veces y no creo que se hayan cebado con el árbitro sobremanera. Cierto es que siempre hay 3 ó 4 locos que no saben hacer otra que recurrir al "árbitro hijo de puta" e insultos de la misma índole. Lo que sí acepto es que el público es más dado a pitar que a animar, quizás por la morriña de la gloria pasada. No me compare usted el football con el baloncesto porque el baloncesto es un deporte mucho más respetuoso. El football es el deporte más vulgar, creo yo en lo que a público se refiere. Y en España especialmente. Todo vale, aficionados borrachos, botellas al campo. Eso no ocurre en otros deportes. Del tenis ya ni hablamos, pues es obligatorio incluso guardar silencio. Pero la afición de Balaídos no es tan vil como la del deportivo , betis o sevilla. No sotros no matamos a nadie, no destrozamos vestuarios ni lanzamos botellas a la cabeza de los entrenadores.

JAIME GULÍN dijo...

No matar no quiere decir no echar sapos y culebras por la boca. No sólo es víctima el árbitro, sino también jugadores de uno y otro equipo, además de entrenadores y ayudantes varios. Yo fui a campos de primera división 2 veces a Balaídos, a Riazor 1 y al Bernabeu 2, y en serio me parecieron en Balaídos los más deslenguados. A lo mejor me coincidó una zona especialmente garrula, no lo sé. En este mundo hay coincidencias. Y si estoy de acuerdo con la idea de que para ir al fútbol todo vale.

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, hay mucho asilvestrado en el futbol. Yo he sido socio de no recuerdo qué grada. ¿preferencia?. He ido a rio bajo y no he notado un ambiente generalizado de insulto al árbitro. Pero bueno, no creo que afecte a un árbitro el verse insultado, a menos que sea un acto al unísono de toda una grada. y aun asi, no sé hasta qué punto le puede afectar. Yo siempre siento un ambiente tranquilo, de gente que va al cabo y disfrutar del futbol, eso sí, sin animar demasiado (yo soy de los que no animan). Quizás haya usted ido a la deleznable, putrefacta, barriobajera y montaraz grada de "fondo". Entonces le entiendo perfectamente.

Ignatius J. Reilly dijo...

No estamos en Inglaterra. Ver un partido de futbol sin insultar es una utopía.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que el tipiño ese, en la Central de París, no se pasaría el partido gritando e insultando al árbitro. Y es que es tenis. No se grita. No se habla. Se anima entre juego y juego. Nada más. Por eso, los pequeños pero sonoros abucheos a Nadal el domingo me parecieron más insultantes que los 5 zumbados de Balaídos que hablan de matar a la madre del árbitro. Y es que es fútbol. No justifico esas actuacioones, pero considero que la permisividad con ciertas actitudes es mayor en unos deportes que en otros. Por Dios, esto es innegable. Además tampoco tiene que ver con la implicación. El fútbol es el deporte rey, vale. Pero eso no quiere decir que quien se paga un billete de avión hasta Shangai para ver jugar a Nadal los octavos de final del Masters no esté implicado al 100%. Y al llegar allí no insulta porque es tenis. Nadie lo hace. Sería incomprensible. Si fuese en el mismo avión para ir a ver a Shangai los octavos de final de un mundial de fútbol, la misma persona iría con el hijo de puta en la boca nada más bajarse del avión. Y como esta discusión se basa en explicar obvieaddes la doy por terminada en lo que a mi posición respecta, aunque admito, por supuestísimo, cualquier réplica.

Ignatius J. Reilly dijo...

Señor m€, o mis clases de alemán no sirven para nada, o ese proverbio se lo ha inventado usted.

Ignatius J. Reilly dijo...

Estoy de acuerdo. Pero yo creo que gran parte de la educación del público tenístico es por dos motivos.

Anónimo dijo...

Si no nos dice cuáles, su comentario es estéril

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, no lo había pensado, pero ,en fin, ahí van:
1º) No hay contacto físico entre los jugadores y no prácticamente posibilidad alguna de polémica arbitral. La marca de la bola despeja dudas. Un jugador no puede enfadarse con el otro porque una red evita cualquier contacto entre ambos.
2º) La entrada es cara, por la cual gran parte del público, por no decir todos, son de media-alta clase social.
3º) Permítanme añadir un tercero, al decir que no representan los jugadores a ningún equipo, salvo en la copa Davis, claro, por tanto, eso resta identificación del público para con el jugador y por ende, resta las posiblidades de fanatismo que conllevan a la locura, pérdida de papeles, enajenación, etc.
4º) de baño.

Anónimo dijo...

Y un jamón. ¿No quería Vd. que ganase Nadal el domingo por cuanto es español? Pues no lo parecía cuando se puso a celebrar cada punto con un chupito de batido de chocolate hasta beberse dos litros. No estoy de acuerdo en ese aspecto ni en el cuarto.

Ignatius J. Reilly dijo...

Bueno, pero quería decir si nadal jugase en el equipo de tenis Manacor TC, contra Ibiza TC, seguro que habría alguna trifulca entre los aficionados. Roland Garros es un torneo que juega Nadal y otros españoles, no es como si hubiese un torneo que se llamase copa de europa y nadal va representado a España. Nadal juega para él, no para ningún país.

Ignatius J. Reilly dijo...

Roland Garros lo ganó Nadal, no España, ni Manacor. Otra cosa es que nos guste que un español gane. A mi , mucho. Pero en cambio me importa bien poco que Alonso gane o no, porque en este caso más que un ningún otro, Alonso corre para ganar él y ganan él y su escudería, no gana España. España gana cuando lo hace un equipo que juega bajo el nombre de España. Creo que no me he explicado muy bien, pero me da igual porque soy tonto.

M€ dijo...

Joder, me voy de casa con 5 comentarios y vuelvo con 25 (con éste). Estupenda polémica, pero nadie tiene razón.

El público de Balaídos es bastante crítico con su equipo, pero desde siempre, incluso lo eran con Victor Fernández, ya que le criticaban que nunca hiciese un cambio hasta el minuto 25 de la segunda mitad, aunque se perdiera por dos goles.

De todas formas, la afición del Celta no puede ser catalogada como "la peor de España" o "la más cerda". No recuerdo ni un solo cierre de Balaídos por lanzar objetos al campo, aunque es cierto que con el foso no llegarían nunca al campo. Creo recordar, en cambio, que la magnífica afición del Depor lanzó alguna que otra cosa (una especie de pértiga o palo) al campo, o que los gitanos del Sevilla le dieron una paliza a un guardia de Seguridad, o que la gente del Bernabeu es de las más señoriales de España pero no por su caballerosidad o gentileza, sino porque no son excesivamente animadores salvo cuando gana su equipo o los tiene que remontar, pero dudo mucho que pueda ver a la afición del Madrid animando a muerte al Madrid cuando van perdiendo 0-1 y jugando como el culo (algo que sí que hicieron en el Calderón hasta la segunda mitad).

Sobre el tenis, es distinto. Es un deporte, como bien dijo ya alguien, en el que el silencio del público es básico para no estropear la concentración de los jugadores.

En el baloncesto es cierto que, por lo general y en España, no se lleva tanto lo de insultar, y se dedican más a animar. Un compañero de clase que está en una peña madridista me decía que no insultaban a los del otro equipo ni a los árbitros, y que recriminana al que lo hace.

Joder, que cansancio.

Anónimo dijo...

Sí que es un cansancio joder, sí.

Anónimo dijo...

Me refiero al acto amatorio, por si alguien no se había dado cuenta. ¿Vale, Sandro?

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG

Ignatius J. Reilly dijo...

No estoy de acuerdo, pitar es una forma de protestar, de demostrar que no estás de acuerdo con lo que el entrenador hace. Y victor fernandez era un maldito cobarde, de ahí los merecidos. En todos los campos pasa lo mismo. Se le ven los colores señor m€ porque no menciona a la afición culo, digo culé. Se creen que todos los años van a ser como la temporada pasada y osan pitar a gente como ronaldinho, un jugador que lleva esta temporada 20 y tantos goles y que levantó él solo al equipo cuando etoo y messi estaban lesionados. Para mi casi todas las aficiones son iguales, excepto la del liverpool, que es impresionante. En el atlético pasa lo mismo y en el valencia también, donde pitan a Quique Flores Dios sabe por qué motivo, después de la gran temporada que hicieron ,a las puertas de la final de la champions. Nunca le perdonará a victor fdez no contar con Boban.

Anónimo dijo...

¿Quique Flores? Con esa plantilla ha hecho una temporada de mierda. Ah, no, que tuvo muy mala suerte con los lesionados a principios de temporada... Entonces lo que ha hecho está normal. Ni bien ni mal. Con ese equipo en buena forma hubiese ganado todo. Con las lesiones ha hecho ni más ni menos que lo posible. No hay mérito.

Anónimo dijo...

Mérito se llama Capello.

JAIME GULÍN dijo...

Peo si en Valencia estaban todos lesionados, temporada espectacular. La afición de Vigo no es la peor de España, simplemente no van y son mal educados, o a lo mejor es la impresión que yo tengo porque yo fui a ve dos veces un CElta-Madrid, e igual a los del Madrid si que vale insultarlos. Y la afición del Madrid es crítica y exigente, fría y anima poco, pero el campo se llena todos los domingos.
Besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Se llena porque Madrid es el área metropolitana más poblada de España y la tercera de la Unión Europea, tras las de Londres y París. Son casi 6.000.000 de habitantes, y hay 3 equipos de ese área metropolitana en 1ª División. Vigo, sin embargo, como área metropolitana tiene alrededor de 500.000 habitantes (sí, ya se que como Vigo ciudad son la mitad. Más a mi favor), y si Balaídos se llenase significaría que un 10% de la gente estaría metida en el Estadio y alrededores. Tampoco se llena el estadio perico y mira que barcelona es grande. Pero qué afición.

Anónimo dijo...

Sobra el como de "ya se que como Vigo ". Yo no como Vigo. Como patata y zanahoria.

Ignatius J. Reilly dijo...

Jajajaja. Muy buena coña. 10%, como 100% pero con un 0 menos.jjaajaajajajajaja

Ignatius J. Reilly dijo...

Nunca entendí a la gente que se queja de que la afición no va al campo. Yo no voy porque me aburro en los campos y prefiero gastar mi dinero en otras cosas que me satisfagan más, como sellos o monedas o kleenex de colores o aves rapaces o rosas de papel o tigres de papel. Si la gente no va al futbol, mejor. Que gasten el dinero en algo más productivo. Como diría Sanchez Dragó, hasta aquí hemos hablado de temas innecesarios.Ahora pasemos a la cultura: señorita Rigby:cuando quiera.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que decir sobre la cultura. De hecho, me da miedo.

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

ver, no me he leido ni la mitad de las letras del título de este post, pero coño, como que no se insulta en tenis (los gabachos mismo, o lo sbrasileños, sobre todo en la Davids (Saa)) en baloncesto... pues aun recuerdo un partidin al que he ido hace poco, jugaba de una banda (no era una banda) el Estudiantes de Sandretti y de otra.. no me acuerdo, pero estaba angulo que ahora ya no se hace llamar así, y no veas como le ponia la Demencia Estudiantil (los Barras Bravas del Estu) y a los arbitros o colegiados no veas!!
Lo del insulto es inevitable, si tu equipo de curlingo no gana y y tal pues te cagas en la escoba del rival! pero que más da, lo qe nos ahorramos en lala por descargar la ira que, eh, eh, eh
Ala, a la mierda!

Ignatius J. Reilly dijo...

No entiendo su lenguaje, caballero indignado. Supongo que el partido sería Estudiantes-Real Madrid, pues en este último jugaron los hermanos Angulo. Entonces comprenda que en un derby, es casi necesario que corra la sangre.

Anónimo dijo...

no, por dios.
cateto si, peor no tanto!
Este angulo, lucio, que este año juega en otro equipo (que no se si sera el etosa alicant o algo así, como no lo sabes tu, por dios!!!!) cuando vino a jugar al telefonica arena de madrid se llevo unos cariños del público, por su pasado madridista, claro.
y en la NBA hasta se zurran a veces jugadores y grada, o no?
eh eh!
y en hokey sobre pista resbaladiza congelada sobran las palabras!

Anónimo dijo...

Dios, son Vds. demasiado rápidos para mi lento discurrir.

M€ dijo...

A pesar de que reconozco al anónimo indignado, exijo que en este blog se ponga nombre, apellido, mote u otra manera de reconocimiento. A partir de hoy todo comentario anónimo será suprimido salvo que no lo suprima (o su tía). Queda dicho, Lamela.

Voy a cerrar el tema de las aficiones y los gritos y los insultos y los lalás con una reflexión. Ya está, no la habeis visto, pero he hecho una flexión y la he repetido, lo que se llama una reflexión.

Por cierto, sobre la afición del Barça suscribo lo dicho sobre la del Madrid. El hincha de equipo grande suele ser bastante mal animador.

Ahora hablemos de sexo. Sandro, cuando quieras.

Anónimo dijo...

Sandro es el sexo, y no va a ser tan maleducado de hablar de sí mismo.

Anónimo dijo...

Cago en la!
Me has pillado!

Anónimo dijo...

Sand.. caballero de la triste figura, totalmente confirmada, Luco Angulo, ahora espinosa, juega esta temporada en el Etosa Alicante, http://www.acb.com/jugador.php?id=AP2
Inculto!!!

Anónimo dijo...

Inculto y máquina de amar, no se olviden.

Ignatius J. Reilly dijo...

Ya, lo sabía. pero no sabia que el altercado al cual usted aludía era actual.

Anónimo dijo...

Actual y máquina de amar, no se olviden.

Anónimo dijo...

ay ay ay...
Hay que leer mas el marca y menos novelas!!
Así va EL PAIS y EL MUNDO

Anónimo dijo...

Tienes toda LA RAZÓN.

Anónimo dijo...

Yo es que no sé ni el ABC de la vida, por eso me voy a hacer un poco de SPORT por el campo, a ver si escucho a los pájaros, el viento, los animalitos del bosque... lo que para mí es LA VOZ DE GALICIA, vamos. Por cierto, qué mal está el servicio de CORREO GALLEGO, mandas una carta y tarda una barbaridad... Ni que la mandasen en METRO... Bueno, me voy a escribir un poco. Suelo plasmar por escrito mis vivencias cotidianas. He escrito tanto que voy ya por el DIARIO 16. Pero antes leeré un poco del periódico ese que se edita en Catauña que no sé cómo se llama...

P.D: El pasado finde hubo fútbol, motos, tenis, fórmula 1... Qué MUNDO DEPORTIVO éste.

Anónimo dijo...

¿Jugamos otra vez pero ahora con nombres de cadenas de televisión?

Ignatius J. Reilly dijo...

Vale. No sé que peli de Rocky me gustó más: la PRIMERA, la DOS, la CUATRO, la SEXTA, la TRES o la 5.

Anónimo dijo...

CUATRO no lleva artículo. Y a TRES le falta la ANTENA, como a 5 el TELE. Merluzo.

Ignatius J. Reilly dijo...

Ya rapante, era un broma cutre.

Gutx0 dijo...

Joder 56 comentarios, voy a tener que pasarme un rato viendo todo y luego si tal replico a alguno :D

M€ dijo...

Perdona Guli pero son 57 con el tuyo. Y 58 con el mío. Cuidadito con esos errores que los carga el diablo.

Anónimo dijo...

UN dia de estos habrá que DOSificar estas respuestas, es TRESna de un terremoto, cuan CUATROpea desbocada destrozando cuanta CINCOenrama se encuentra su camino, habría que pagar unos cuantos SEISenes para parar esto, es una SIETEenrama de pacotilla, no alcanza si un OCHOsén NUEVÉrrimo No estoy DIEZmado, tan solo cansado.

Anónimo dijo...

No compro pan.

Lucía dijo...

Enhorabuena por ese 9! Tiene bastante mérito porque los Japos son personas exigentes. ¿Alguien sacó más nota que tu o te va a poner Matrícula?

M€ dijo...

No sé si alguien ha sacado mejor nota que yo porque nos llegan individualmente, pero en las notas provisionales que puedo ver en Intranet lo califican de SB...Sobre Saliente.

Anónimo dijo...

¿Está Vd. seguro que SB no significa Sombrero Bailarín? Porque a mí me parece mucho más lógico, rediez.

Anónimo dijo...

No sé con qué he reído más, si con el "¡Acabad con ellos!", con las risas mezcladas con resoplidos y ronquidos o con el "¡Ay, mamá!". Bravo.

M€ dijo...

Con todo un poco, supongo, ¿no?

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue