Jet Lag

Bueno, como no me apetece escribir por culpa del calor insufrible de Madrid y no quiero dejar de actualizar el blog, haré eso que hace tiempo que no hago: os dejo un vídeo de una canción que me gusta.

Es 'Jet Lag', de Iván Ferreiro (cómo no, mira que soy pesado con el fulano), y creo que es la canción que más he escuchado este año. Supongo que me toca de alguna manera o que le doy yo un significado que la acerque a mí. No sé, los viajes de los que no vuelves siendo el mismo y todo lo que pasó se queda allí; luego vuelves a la realidad y, claro, el jet lag es más duro de lo que te imaginabas.

Pues nada más. Ah, sí, que es el vídeo de un concierto en la Fnac, así que es acústico, lo que hace más ñoñeta la canción...pero me gusta casi más que como aparece en el disco. Disfrutadla. Bueno, o no, como queráis:


1 comentario:

Yaiza dijo...

Me gustan los jet lags porque significan que hay que recuperarse de haber vivido todo muy intensamente. Y si lo sabremos nosotros, que más intenso y hubiéramos explotado de la emoción.

Vamos a recuperarnos durante el verano para poder seguir aguantándote unos cuantos meses más; mientras tanto, le dejamos vía libre a tus amigos y fans!!

Besos de plátano de Canarias

Pd. Acuérdate de que me debes una.

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue