Adoro A Las Pijas De Mi Ciudad

Es cierto, adoro a las pijas de mi ciudad. Ya lo decía 'La Costa Brava' en su disco 'Llamadas perdidas'. Y aquí se cuentan por centenas, por unidades de millar, incluso, como en el Telecupón. Por eso nada mejor en esta época de vacanças (como diría el Capitán Mostaza) que dedicarles una oda, una poesía, una melodía acompañada de palabras en homenaje a esas mujeres.

Huelen bien, tienen una buena dentadura, salen con tíos grises y repeinados con caballos en sus pechos y conducen coches caros que golpean contra otros mucho peores a la hora de aparcar.

El año que viene me pido una para los Reyes.

Aquí dejo esto:


5 comentarios:

Vitrubius Volante dijo...

Ya conocía esa canción, y es genial. De hecho, "La Costa Brava" es un buen grupo. (O lo era, porque me parece que murió uno de sus integrantes, posiblemente el cantante, y se han disuelto...)

¡Nos vemous otra vez!

Yaiza dijo...

¡Qué me he reído con esta canción! Grandes cosas traen los pijos, sobre todo tu visión de ellos. Al final parece que le das sentido a sus vidas llenas de forma pero vacías de contenido.

Vete por la sombrita!!!

Alnitak dijo...

joe!!! yo sí te leo, y además, le pongo tus versiones a mi familia que cada día piensa que tengo amigos "con una piedra..." (palabras textuales de mi hermano), para que luego no digas...

M€ dijo...

¿Con una piedra? Supongo que será una expresión canaria...

Lo de que la gente no visita el blog no iba por ti ni por Yaiza, ni siquiera por Elena, pero estoy seguro de que Guillermo y otra gentuza no se pasa por aquí, de ahí que mandase el mail.

Yaiza dijo...

Mauro, ¿estás ocupadillo?

¡Cambia, Mauro, cambia la entrada ya!
Jajajjaa

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue