Home Alone

Estoy, como dijo David Bisbal en el primer y genuíno O.T., "solo otra vez". Hoy es el domingo que supone el fin de un puente en el que estuvo Silvia aquí. Bueno, Silvia acompañada de sus padres y de Muñoz, pero es igual. Ha sido el primer contacto no telefónico con algo vigués/santagués que he tenido en estas dos primeras semanas madrileñas y, la verdad, es que lo necesitaba. El problema es que mañana regresa la rutina, la facultad, mis intentos de vida social, etc.

Este puente se puede resumir fácilmente: buen comer, mejor cenar y romanticismo(algo que me caracteriza). Sobre el buen comer y el buen cenar, es evidente que el turismo gastronómico es siempre agradecido. Yo creo que soy capaz de comer cualquier cosa; me refiero que aprecio tanto una hamburguesa chunga de Burger, un buen huevo con patatas o un solomillo de dimensiones inimaginables. Pero lo que es cierto es que el buen comer es el buen comer. El primer dia fuimos a cenar al Asador Donostiarra. Lo reconocereis porque es donde se celebran los títulos y las cenas importantes del Madrid e incluso las del Atletico. Bar a lo grande, con fotos de toreros y famosos firmadas y un ambiente un poco cargado(mesas cerca de la tuya, griterío digno de la Plaza Elíptica de Vigo...), pero comida riquísima.

El segundo día comenzó(a las cuatro de la tarde) con una visita a Ikea, centro neurálgico del consumismo, y sumadle a esto que era el viernes donde TODO el mundo decidió hacer puente. En Ikea venden mierda. Pero no MIERDA como caca o cosas de mala calidad; me refiero a toda clase de mierdas refiriéndome a cualquier cosa que quieras encontrar y que no sepas que te es útil hasta que la ves en Ikea. Por ejemplo, ¿alguien considera indispensable una percha metálica para colocar los botes en la ducha? Yo respondo: NO. Pero lo ves allí, acompañado de mil copias suyas y no lo puedes evitar. Se convierte en el instrumento que has deseado toda tu vida y que hará que tu vida sea, por fin, perfecta. Pues así pasó la tarde hasta la hora de la cena. La cena...que buena cena. Fuimos a un restaurante que le recomendó a Muñoz(hijo) un opositor de su colegio mayor, La Aldaba, cerquita del Bernabeu. La cena: sublime. Sé que es una palabra que no se debe utilizar si no quieres recibir una paliza, pero es la única que se m e ocurre. Además el servicio era de esos de: "por favor, señor", "gracias, señor", "pégueme más fuerte, señor". Da gusto que te traten como al Marqués de Pitifú.

El tercer día, sábado, fue el del romanticismo. Es verdad que mi cansancio acumlado y el clima madrileño(seco, caluroso, asquerosillo) no permitía mucho, pero se hizo lo que se pudo. Llevé a Silvia por las típicas zonas de turismo madrileñas, es decir, Gran Vía, Princesa, Plaza de España, Palacio de Oriente, la Almudena, Jardines de Sabatini, Plaza Mayor...sí, Plaza Mayor, volví allí a recoger los ojos con los que pagamos mi padre y yo la última vez y dejé mis riñones para pagar un agua y una caña, pero yo soy así.

Hoy ya es un día triste, aunque tengo tantas cosas que hacer (lavadora, fregar, un trabajo, leer un libro...lo sé, parece el cole). Silvia marchou y me dejou. Ahora buscaré otras mujeres y hombres que ocupen ese espacio hasta...el 1 de Noviembre, fecha que aprovecharé para regresar a mi Galicia natal para resolver asuntillos y ver a mi amada familia.

Nada más. Voy a grabar mi voz con un micro. Que ilu.

Adios.

6 comentarios:

Elquien dijo...

Silvia sabe que tienes blog?

M€ dijo...

claro. Aunque cuando lo vio dijo: "Tiene mucha letra y poca foto". ¡Qué sabrá ella!

Elquien dijo...

Ah, vale, entonces tendremos que emplear el "código secreto" cuando queramos hablar de locales de stripteasse.

Elquien dijo...

Ah, no sabrás como se hace para poner links a otras páginas en comentarios como este?

Gutxito dijo...

Dios mio luejo de la lección larga que le puse a Antolin en el blog del matasanos de Manolo no me has aprendio na de na, así que paso a poner un ejemplo:

El mejor Blog del mundo

viene a ser lo que paso a poner si le eliminas los caracteres +

<+a href="http://gutxogulias.blogspot.com">El mejor Blog del mundo<+/a>

Los signos para cursiva y negrita son <+i><+/i> & <+b><+/b>

Y ahora van los ejemplos:

El mejor Blog del mundo

viene a ser:


<+a href="http://gutxogulias.blogspot.com"><+i>El mejor Blog del mundo<+/i><+/a>

y


El mejor Blog del mundo

viene a ser:


<+a href="http://gutxogulias.blogspot.com"><+i>El mejor Blog del mundo<+/b><+/a>

Ahora te lo pongo en tu blog por si las moscas.

Gutxito dijo...

uys en el último ejemplo me olvide de cambiar la i por una b me olvide.
De paso me doy cuen de que los links aquí ya salen en negrita sin necesidad de ponerlo y de paso os digo que lo de negrita y cursiva también os sirva para texto normal y ahí va un ejemplo majo:

TextoRaro

viene a ser quitando los +

<+i>T<+b>e<+/i>xt<+i>o<+/b>Ra<+/i><+b>ro<+/b>

Me parece que con este ejemplo he rizado el rizo :D

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue