Vivan Los 80

Todo empezó el día que fui a Santiago a matricularme de mi carrera madre este septiembre. En la radio del coche empezó a sonar "We are the world", mítica canción de los 80, y empecé a recordar el video musical de la canción. No tiene desperdicio. Lo he vuelto a ver y es mejor de lo que recordaba.

Michael Jackson negro con sus calcetos blancos con purpurina, Lionel Richie, Stevie Wonder con sus gafas, el director del coro dando saltitos mientras todos cantan el estribillo, The Boss con una mandíbula sólo comparable a la de Alonso, Dylan cantando el temazo como si fuese una canción de folk americano y con su voz de gallinita poniendo un huevo...los 80 eran grandes. Qué vestidos, qué peinados, qué hombreras. Sobran las palabras. Todo vuestro:

11 comentarios:

Gutxito dijo...

Me he quedado jodido, le doy a play me salta con un: "This video is no longer available", pero ya me las arreglaré.
POr cierto yo también recuerdo con nostalgia los 80 y esta canción, es lo que tiene ser un poco más viejo :P

Elquien dijo...

Si, a mi me pone también que "This video is no longer available" y aunque no sé muy bien lo que quiere decir es todo un alivio porque a mis los 80's no me llegan demasiado, sobre todo en lo referente a la música. Quizás sea "lo que tiene el ser un poco más joven".

M€ dijo...

A mi me va perfectamente. Para solucionarlo is a la página de YouTube y poned "We are the world". Merece la pena, y no por la música precisamente.

M€ dijo...

Vale, a mi tampoco me iba. Ya está solucionado.

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser como JuanDavid

M€ dijo...

Yo ya lo soy. Soy un poco más bajo, pero mis piernas sólo hablan un idioma, nena: el del Fútebol(O fúrsbol-Angel Maria Villar dixit.).

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo desde hace tiempo (un par de minutos), ¿por qué Yago Antolín no crea un Blog?

Seguro que desplumbraría con su originalidad.

¿O es que ya tiene un blog y no me enterado?

Aprovecho la ocasión para recirdar la memoria de una gran persona que nos ha dejado ho, Paquillo.

Descansa en paz hayá donde estes

M€ dijo...

Paquillo eres tú, ¿no?
Por cierto, mejor identificarse en plan bien para que podamos odiar a la persona, no al personaje.
Gracias. Quiero, en general.

Debod dijo...

Yo no soy como otros, no tengo nada que esconder.
Asi pues me identifico!

Yo soy paquillo! Bueno, soy el que se hizo pasar por paquillo para dar un homenaje a ese gran esquiador! yo me metí en el mundo de los esquís gracias a él, por imitarle!

Ahora un homenaje a ese senador republicano que perdió su escaño (o su lo que sea, incluso la vida)

El Jurista Teclista dijo...

Qué gran vídeo. El Boss es el más hombre de entre todos los hombres. Y Stevie Wonder es el más... no sé. Algo.

Anónimo dijo...

Hola! Yo no hago Blogs pq no sé escribir. Y eso es un hecho totalmente documentado. Al próximo que diga que haga un blog le mando Zidane para que le felicite el cumpleaños.

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue