Noches, Polémicas Y De Más Tonterías


Vaya semanita. Voy a aprovechar este post para contar algunas cosas y hacer una o dos cosas que llevo tiempo queriendo hacer pero o no me apetecía o había otras cosas insulsas que contar.

En primer lugar, ya he salido por la noche en Madrid. Después de 3 semanas aquí lo conseguí. Necesité estar adaptado a todo esto para atreverme a retar a la noche madrileña con garantías. La verdad es que no dio mucho de sí la nochecita; nos quisieron cobrar 10 M€ por entrar en un local gay, a lo que nos negamos ya que, además de ir con gays(dos al inicio de la noche, unos cuantos más, según me enteré después, al final), odio que discriminen a los hombres heterosexuales y a las chicas heterosexuales. Por cierto, para denunciarlo, el local era el Long Play. No vallais. Es un sitio malo. Caca. Ante la tentativa frustada, nos dedicamos a pasear visitando otros dos locales donde ya no hubo problemas de “integración”.

A las 6 de la mañana las gentes huyeron y nos quedamos dos hombres valientes y del norte(uno era vasco, el otro era yo) en busca de un local para tomar una caña o un bar para desayunar, lo que primero apareciese. La cosa fue que llegamos hasta la Puerta del Sol(como el año que fue) y allí nos encontramos con cinco madrileños de lo más cañí del mundo. Se hicieron nuestros amigos(sentimiento no recíproco) y vagamos con ellos por las calles de Madrid buscando un local abierto, hasta que se les ocurrió la gran idea de ir a un sitio donde el amigo más feo de su “pandilla” había triunfado. Luego descubrimos que había sido previo pago. Afortunadamente no nos dejaron entrar allí y Guillermo(el vasco) y yo aprovechamos para huir de ellos como niñas con una disculpa del estilo de “es que mañana madrugamos”. Eran las 7 y nos cogimos un metro en Ópera para regresar a nuestro hogar.

Otro acontecimiento de la semana fue la agria polémica entre un profesor y los canarios de clase. Resulta que el hombre, profesor de Técnicas de Locución, les exigió a los canarios que, al hacer los trabajos, no “ceceasen” y que lo hiciesen en lo por él llamado castellano neutro. Tomás, un canario recién llegado, decidió erigirse en el defensor y representante de los indignado canarios. Y así empezó un debate que duró demasiado, ya que en el tren de vuelta alguno intentó hacer “entrar en razón” al pobre Tomás. Vamos un coñazo. La polémica acabó, según desvelaron fuentes oficiales de Canarias, con un e-mail del propio Tomás a sus amigos de las Islas para que entrasen en la página web del profesor y le increpasen con palabras suyas(godo…y no recuerdo más) y con la decisión del rebelde de no matricularse en esa asignatura. Fue bonito mientras duró.

Sobre esas cosas que quería hacer pero no hice, la primera es hablaros de los nuevos links con los que os he deleitado en este bello lugar. Dos links a los espacios(my space) donde escuchar, ver y disfrutar de la Cremita Guapa y de Jugoplastika. La Cremita Guapa es un dúo de guapos y apuestos músicos(Gino y Nico) conocidos en Santiago por el amor que desprenden. Recomiendo “Metrosexual” y alguno de los videos que vienen en la página. Jugoplastika es el grupo de Ramón(él es el bajo…instrumental), amiguito de Gonzaga y que también tiene buenas canciones. También un link al blog académico de Técnicas de Locución, que no tiene interés general pero es una flipada que quiero tener ahí. Esto en lo que respecta a la sección “Otras gentes”.

En “Otros lugares” he quitado aquella tontería de “¿Eres imbécil?” y “¿Eres tonto?” y las he sustituido por un link a Faro de Vigo, que todo vigués debería visitar ya que, además de ser guay, es decano da prensa nacional, como bien sabemos todos los que hemos ido a Balaídos, y otro a la página del Instituto Nacional de Meteorología, para saber el tiempo que va a hacer en Katmandú dentro de cinco días, que siempre es útil.

Aprovecharé también para colgar unas foticos de mi hogar. Son fotos made in Google Earth, como antiguamente hizo Nieto, en las que podreis apreciar mi minúscula calle y mi zona de manera un poco más global.


San Rogelio, Madrid. Esa es mi calle. Y de esos tres bloques del centro de la imagen, el del medio es el de mi casita. En esta foto pouco mais se puede ver. La zona que está hacia la derecha es lo mas barrial que he visto en mi vida, pero le da un regustillo hortera que no está mal. Me acabo de fijar las piscinas que hay por aquí…interesante.



Y en esta afoto, que no soy capaz de centrar, se aprecia la bonita zona donde habito, con mi calle a la derecha, la Glorieta Cuatro Caminos, mítica del Palé o el Monopoly, que es esa rotonda que se ve en la zona inferior, Nuevos Ministerios(no tan nuevos), hacia la derecha y, finalmente, el Bernabeu, a unos 30 minutos largos de mi casa andando.
Nada más, personas y personos. Pronto estaré ahí. No lloreis.

9 comentarios:

Elquien dijo...

Podias, de paso, poner un enlace a Ra, a mi me gusta mucho su blog pero como no la conozco y tampoco ha dicho cosas bonitas de mis artes interpretativas, pues no me veo con el derecho de poner un link en N.M.D.

Elquien dijo...

Creo que no me estoy enterando, la glorieta de 4 Caminos parece tener 5 caminos.

M€ dijo...

Tus deseos son ordenes para mí. Por cierto, reparad en la "Y" que hay al lado del marco derecho de la segunda afoto. Esa "Y" iba antes de "en esta afoto"...Blogger se está volviendo loco.

Elquien dijo...

Si, bueno, y ademas creo que cuando pones "con mi calle a la derecha" querias haber puesto "con mi calle a la izquierda". Pero no me gusta criticar el trabajo ajeno, debe ser otro fallo de bloger.

Elquien dijo...

Ah, y gracias por el link.

M€ dijo...

Pues sí, es mi calle a la derecha si te pones de espaldas al ordenador. Luego te vuelves a dar la vuelta y tienes de nuevo a la derecha la glorieta Cuatro Caminos...que es cierto que tiene cinco. Esa es la magia de esta ciudad, ¡guuaaaaauuuuu!

Debod dijo...

Y el Recre es el decano del futbol español...

Gutxito dijo...

Yo no pillo nada en los mapas, debe de ser que no sé verlos, pero por no ver no veo ni la puñetera glorieta cuatro caminos, a no ser que sea esa mierda que tiene 5 calles, lo que hace que pierda toda esa simetría que tendría si eliminasemos ese camino chunguillo.
Por cierto para desgracia de los demás, por fin he actualizado, espero no herir la sensibilidad de nadie :D.

Elquien dijo...

Puede que no leas este comentario pero herir sensibilidades es lo tuyo Gutxo.

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue