Que bonitos son los goles de alguien

Lo sé, tengo una capacidad para actualizar que os asombra. Hoy no voy a contar nada, ya que veo que mi vida importa poco, salvo a Elquien, que no hace otra cosa que dejar comentarios, algo que se agradece. Hoy os voy a deleitar con dos links para que paseis las horas muertas que tengais. Es más, alguno seguro que mata, asesina al tiempo para tener horas muertas(ja, que gracia, ¿no?). El primero, para que no os despisteis, es un artículo que encontré en un blog hace ya tiempo, cuando estaba de vacaciones, en una de mis múltiples incursiones en blogs ajenos(podeis hacer, es divertido y legal). El original es en inglés, pero el dueño del blog lo había traducido a la lengua de Hispania, según él, muy poco a poco y tardando mucho tiempo, de ahí que no sepa cual es la fecha en la que se publicó. El artículo es sobre George Meyer, el principal y el único(según el texto) guionista de "Los Simpsons". Cuenta su vida, sus tonterías y como llegar a ser un genio del humor(o algo así, yo soy un paleto que no entiende destas cousas). Es largo, pero no vale aburrirse y decir que lo has leído y no hacerlo, ya que sólo os engañaríais a vosotros mismos. El segundo es un juego al estilo de Theme Park pero tu objetivo es mantener a flote la empresa de McDonald´s, destrozando la naturaleza, dopando a las vacas, estorsionando a tus empleados, sobornando a los políticos...vamos, una gozada. Algo así como lo que siempre quisiste hacer y nunca te has atrevido...o sí, sé que vuestras vidas son oscuras y desconocidas.
Estos son. Disfrutadlos u odiadlos:

http://distorsio.upc.es/georgemeyer/index.htm

http://www.mcvideogame.com/

11 comentarios:

Debod dijo...

Oye, que no pongamos ningún comentario no quiere decir que no te leamos!
Que pasa, que si no sabes escribir ya quiere decir que eres gilipollas?
Pues no!
.......
.......
.......
O si??

M€, te queremos!
UO

Elquien dijo...

Ya me he leido el artículo del McDonald's y también me he acabado el juego de los Simpsons, para que veas que aprecio las sugerencias que dejas en el blog.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que soy mucho más divertido que el George Mayer este. Ayer alguién se rió con un sólo chiste mio durante 5 minutos. ¡Supera eso George Mayer!

Anónimo dijo...

Yo maté a alguien. No de risa por un chiste mío, sino por no reirse. ¿Quién coño se creía ese hijoputa?

El Jurista Teclista dijo...

A M€ le gusta Yaiza, a M€ le gusta Yaiza.

Elquien dijo...

Quien es Yaiza? Por qué soy siempre el último en enterarme de todo?

M€ dijo...

Yaiza es un nombre en clave que significa:"Quique no tienes razón". Os recuerdo que soy romántico, que Yaiza no me gusta y que en mi clase, según me acabo de enterar hoy(son las 7:45 de la mañana) casi un 50% de los tíos o más son gays. Lo sé. Es fuerte, pero me hace gracia pensar que soy heterosexual. JAJA, que gracia, no?

Anónimo dijo...

Uy, pues ahí hay filón. No me digas que no te gusta Madrid. Que los principios son difíciles, sí, pero rodeado de maricones se viven una aventuras que ni del club de los Siete Secretos.
Y por cierto, que no sé si lo has leído, pero a aquella obra de teatro fui de la manica de Leo Moure. Qué cosas, ¿no?

Gutxito dijo...

No sé de que te extrañas, si en la tele hay mucho periodista de la otra acera y cada vez más, así que podemos concluir que en general los periodistas y aspirantes a periodistas son mariposones :P

M€ dijo...

Prefiero no preguntar qué relación te une a Leo, nº 1 en su oposición, por cierto. Pues eso de los gays(maricones es políticamente incorrecto) fue curioso. No nos dejaron entrar en una discoteca de ambiente por ser heterosexuales los hombres y mujeres las mujeres...intentando integrar desintegrando, digno de un portero de discoteca.

Elquien dijo...

Eso es porque no hiciste el saludo que te expliqué!

2009 Vida De Un... - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue